FrontCam 1.3 Crack + Activation Code

Pantalla de subtítulos puede tener un montón de usos del software de demostraciones para la formación y la tutoría de los vídeos. Con el fin de registrar rápidamente la pantalla, usted necesita un astuto herramienta permite capturar toda la pantalla, así como de sólo ciertas partes.

FrontCam es una práctica solución de software que hace precisamente eso. Esto le da la posibilidad de capturar áreas específicas de la pantalla, a continuación, guardarlos como personalizadas de archivos de vídeo AVI.

FrontCam Serial Key Full Version

Download FrontCam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
755 3.4
Cuenta de descargas 7544
Tamaño del file 397 KB
Sistema Win All

La aplicación proporciona una forma conveniente de grabación de la pantalla, o sólo ciertas áreas de la misma. Estas grabaciones se guardan como archivos AVI, que se puede ver y reproducir utilizando el programa.

Además, puede grabar no sólo imágenes, sino también los sonidos de diversas fuentes, ya sea desde un micrófono o desde su sistema. Esto puede ayudar a usted, por ejemplo, crear un video tutorial completo con sus explicaciones.

FrontCam Serial puede ayudarle a capturar vídeos y capturas de pantalla de tu escritorio. Mientras que la captura de capturas de pantalla, puede configurar la aplicación para crear automáticamente instantáneas en un período de tiempo personalizado. Al hacerlo, usted puede seguir navegando o haciendo lo que sea que usted está involucrado, ya que el programa se toma periódica de la captura de pantalla de su escritorio.

Gracias a las características ofrecidas por el programa, usted puede grabar su pantalla para una gran cantidad de usos. Por ejemplo, puede crear videos de entrenamiento de los usuarios y de tutoría, procedimiento recordando o presentación de jugar.

Para concluir, FrontCam le ayuda a capturar ciertas áreas de la pantalla, luego convenientemente guardarlos como archivos AVI. Usted puede cambiar algunos de los ajustes de grabación, de modo que los archivos de salida tendrá la calidad, el tamaño y el tipo de codificación que mejor se adapte a tus necesidades.