FrontFace for Touch Kiosks 2.2.6 Crack + Serial Number Download

Los usuarios que están involucrados en la creación de interfaces de pantalla táctil de quioscos y otras táctil de los dispositivos compatibles pueden tener dificultades en encontrar un lugar accesible solución de software para este tipo de acciones. FrontFace para Tocar los Quioscos fue diseñado para ofrecer a las personas una manera sencilla de la configuración personalizada de la pantalla táctil de interfaces. Esto les permitirá crear sus diseños, con la posibilidad de configurar los botones, los medios de comunicación el contenido y el comportamiento de táctil de los dispositivos compatibles.

FrontFace para Tocar los Quioscos presenta a las personas con una interfaz sencilla que ofrece numerosas herramientas para la creación de interfaces de pantalla táctil. Ofrece un elegante diseño lleno de colores y características de los menús, la aplicación permite configurar una interfaz personalizada en ningún momento.

FrontFace for Touch Kiosks Crack With License Key Latest

Download FrontFace for Touch Kiosks Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
633 4.0
Cuenta de descargas 5370
Tamaño del file 146 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La gente puede definir sus propios botones, cada uno de ellos personalizables con respecto a la apariencia, función, asignada medios de comunicación o contenido de la posición en la final del diseño de la interfaz. A través de su intuitiva ficha de la secuencia, la utilidad es muy fácil de manejar y ofrece un buen flujo de trabajo para el diseño personalizado de la pantalla táctil de interfaces.

La aplicación permite a la gente a añadir sus propios contenidos para medios de comunicación a la preferida de las secciones de la interfaz (imágenes, vídeos, documentos) y los usuarios experimentados puede ser feliz de saber que también soporta características más avanzadas.

Para este fin, uno será capaz de añadir plugins personalizados, archivos HTML o incluso las aplicaciones, que pueden ser incrustados en la interfaz final. Una vez que la configuración ha sido logrado, el resultado de la interfaz se puede implementar en los sistemas locales, unidades USB o en línea, directamente en los quioscos o táctiles otros dispositivos compatibles.

FrontFace para Tocar los Quioscos de frío ser un buen compañero para las personas que deseen crear su propio personalizado de la pantalla táctil de interfaces para kioscos u otros táctil de los dispositivos compatibles. Nos va a permitir dar rienda suelta a su creatividad y diseñar sus propios botones, secciones y fondos para los dispositivos de pantalla táctil, todo en un sencillo y amigable paquete. Lo que ofrece una mayor personalización de todos los elementos que se añaden y contenido de los medios, la utilidad de asegurar que los usuarios obtengan el preferido de la interfaz de salida.