Bigasoft AVCHD Converter 4.2.3.5213 Crack + Serial Key

Bigasoft AVCHD Converter tiene como objetivo ayudarle a convertir los vídeos AVCHD grabados con videocámaras de alta definición en varios otros formatos, asegurando la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos.

La aplicación es muy fácil de trabajar, con un solo clic acceso a todas las opciones desde dentro de su ventana principal. Se puede trabajar con MTS, M2TS, MOD, TOD o videos en HD, pero a pesar de su nombre, también es compatible con otros tipos de archivo (AVI, ASF, WMV, MP4, M4V, MOV, MPEG, TS, MP3, WAV, M4a, WMA y así sucesivamente).

Bigasoft AVCHD Converter Crack With Serial Number

Download Bigasoft AVCHD Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
658 3.1
Cuenta de descargas 5725
Tamaño del file 10.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La gama de formatos de salida soportados no decepciona en absoluto, que comprende nada de formatos de archivo populares para vídeos de alta definición, imágenes y animación (SWF, JPG, GIF), formatos, compatible con Android y Apple, los dispositivos móviles (3GP, MP4).

Bigasoft AVCHD Converter características de la funcionalidad de vista previa, lo que significa que usted puede ver cualquier vídeo de entrada antes de la conversión o escuchar una canción. De esta manera, usted puede asegurarse de que usted no cometió un error y se convierte el mal clip.

Además de esto, los paquetes de video capacidades de edición, que permite hacer ciertas modificaciones a los vídeos antes de su procesamiento.

Como tal, puede recortar y recortar vídeos, hacer ajustes en el brillo de la imagen, el contraste y la saturación, añadir un texto o una imagen de marca de agua, configurar los ajustes de audio o añadir subtítulos. Además, hay una colección de efectos gráficos que pueden ayudar a mejorar la calidad de la reproducción.

Bigasoft AVCHD Converter Serial está diseñado principalmente para la conversión de vídeo AVCHD, pero como se mencionó antes, también puede procesar otros tipos de archivos multimedia.

Se ofrece una rápida velocidad de conversión y viene con un completo conjunto de opciones para editar el contenido, que le permite obtener el resultado deseado en cuestión de minutos.