Enounce MySpeed 5.4.3.407 Crack With Serial Key 2020

Declara MySpeed es una pequeña aplicación de software que puede ser utilizado con el fin de ayudar a los individuos a controlar la velocidad de los vídeos que están viendo en el Internet, simplemente con un clic del botón.

El proceso de instalación es un pedazo de la torta, ya que no se ofrecen a descargar productos de terceros y no durar más de unos pocos segundos. La interfaz que se reúnen sólo puede ser descrito como simple, ya que sólo contiene una barra deslizante y un par de botones. Por otra parte, es no invasivo, ya que va en la bandeja de sistema desde el primer lanzamiento. Está dirigida a todo tipo de usuarios.

Enounce MySpeed Crack With License Key 2020

Download Enounce MySpeed Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
740 3.0
Cuenta de descargas 6936
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

Esta utilidad de software que le permite controlar la velocidad de reproducción de todos los videos que usted podría estar viendo en YouTube, con la ayuda de una barra deslizante. Usted puede disminuir la velocidad de 0.3, mientras que se puede aumentar hasta 3.0 veces más rápido. Por otra parte, desde la ventana principal, usted puede también ver el tiempo que ha guardado ver vídeos, y alternar entre la normal de la velocidad y la última utilizada.

Haciendo clic derecho en el icono de bandeja de sistema, al ser un menú contextual que le permite desactivar o cerrar el programa, así como ver información sobre ella y se abrirá el panel de configuración. Este último te permite lanzar la aplicación en el inicio de Windows, mostrar u ocultar la barra deslizante de forma automática, ver los atajos de teclado y realizar cambios en ellos.

Todos en todos, Declara MySpeed es un simple, pero muy útil pieza de software, dedicada a personas interesadas en la aceleración de sus clips de YouTube. No poner una tensión en el rendimiento del equipo, el tiempo de respuesta es buena y no se registra ningún error o se bloquea durante nuestras pruebas.