Sothink SWF Easy 6.6 Build 565 Crack With License Key

Sothink SWF Easy es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudar a crear animaciones en Flash, banners, tarjetas de felicitación, o álbumes de fotos, mientras que le permite elegir entre una amplia gama de plantillas de banner animados y efectos de Flash.

La interfaz de usuario, puede parecer un poco abrumador a primera vista, pero esto es sólo porque el programa viene equipado con muchos dedicado parámetros. Usted puede confiar en el completo manual de ayuda y paso-a-paso para hacer el máximo provecho de esta herramienta.

Sothink SWF Easy Crack With License Key Latest 2020

Download Sothink SWF Easy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
1080 4.8
Cuenta de descargas 10696
Tamaño del file 46 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

El área de trabajo está dividida en varios paneles, tales como la Escena, que se utiliza para la organización de su documento por temas (por ejemplo, la introducción, el mensaje de carga y créditos), de la línea de tiempo (para añadir efectos a los elementos), la Forma, el lugar donde se puede dibujar formas y aplicar efectos, Propiedades (para configurar las propiedades de un elemento: el fondo, la velocidad de fotogramas, el tamaño), los archivos de Recursos, y Componente, que permite insertar botones de radio o casillas de verificación.

Sothink SWF Easy ofrece soporte para varios efectos integrados para ayudar a animar a su texto, formas e imágenes. Además, puede editar los efectos, añadir múltiples a un solo elemento, así como la pila de efectos múltiples para la generación de una completamente nueva.Gracias a su modo de asistente, puede crear una normal álbum, flip álbum, banner, o los botones de navegación en tan sólo unos minutos.

Lo que es más, la herramienta nos ofrece soporte para varias herramientas de edición, tales como la línea, el lápiz, el cuadrado y el círculo, y le da la posibilidad a los elementos de color, ajustar su posición y su tamaño, insertar imágenes (por ejemplo, BMP, JPEG, SVG, EMF), incrustar rica-formato de texto, así como también organizar sus objetos con la ayuda de una regla, la cuadrícula y las operaciones de alineación.

El programa consta de varios recursos que incluyen botones animados, tarjetas de felicitación, y orígenes, de modo que usted no tiene que empezar de cero. También hay formas vectoriales y archivos de sonido incluido en esta sección.

Otras características notables que vale la pena mencionar permiten importar archivos SWF, se puede elegir entre varios componentes útiles para los diseñadores que están construyendo aplicaciones Flash, tales como botones, casillas de verificación, botones, barras de desplazamiento, de texto y barras de desplazamiento, exportar el proyecto a SWF, GIF o AVI formato de archivo, así como agregar secuencias de comandos de acción de los elementos y escenas para un mejor control de la animación.

Todos en todos, Sothink SWF Easy Serial es una aplicación de gran alcance que incluye un práctico conjunto de características para ayudarle a crear y personalizar banners en Flash, tarjetas de felicitación, o álbumes en detalle.