Free M4V Converter 2.0.0 Crack + Serial Number Download 2020

La descarga de archivos de M4V de vídeo de iTunes Store de Apple y de jugar en otros dispositivos portátiles, como reproductores de MP3 o incluso teléfonos inteligentes o tabletas, se convierte en una dura tarea, ya que este formato es compatible sólo con la ayuda de dispositivos como el iPod o el iPhone.

Sin embargo, en el caso de que quieras disfrutar de tus archivos de vídeo favoritos y compartirlos con sus amigos, usted debe confiar en aplicaciones especializadas que convertir los archivos de M4V a formatos especiales, y aquí es donde la libertad de M4V Converter es muy útil.

Free M4V Converter Crack + Serial Key Download

Download Free M4V Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
582 3.1
Cuenta de descargas 5297
Tamaño del file 9.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz gráfica del programa es muy intuitiva y fácil de trabajar con. Permite añadir tantos archivos de M4V desea o incluso cargar una carpeta entera y convertir todo el reconocido videos a varios formatos de medios, tales como MPG, MOV, MP4, FLV, AVI o WMV. Sólo compatible artículos se añadirán a la lista dentro de la ventana principal, así que usted puede iniciar la conversión de ellos de inmediato.

Por desgracia, el principal inconveniente de Libre M4V Converter es que el arrastrar y soltar opción no funcionará correctamente. Aunque reconoce el archivo seleccionado y juega en la ventana principal, no mostrar el vídeo en la lista.

En caso de que quiera añadir varios archivos en diferentes ubicaciones de carpeta, usted sólo tiene que utilizar los botones que se encuentran en la ventana principal, o simplemente acceder al menú Archivo y elegir la opción que se adapte a sus necesidades.

En este punto, lo único que queda por hacer es seleccionar la carpeta de salida donde todos los archivos convertidos se guardan y el formato de salida para cada vídeo. Una vez que haya completado estos pasos, usted puede iniciar el proceso de conversión y obtener su M4V archivos codificados a MPG, MOV o AVI.

Para resumir, Libre M4V Converter resulta ser una constante de la solución que vale la pena tener cuando necesitas convertir M4V archivos de vídeo a los formatos de vídeo más comunes por ahí. Aún así, en caso de tener que realizar otras acciones de la conversión de los archivos tales como el ajuste de los videos' de longitud, usted puede ser que necesite para buscar otra utilidad.