Duplicate Video Search 2.1 Crack + Serial Number

Con casi todos los dispositivos móviles de hoy en día equipado con una cámara, los archivos multimedia de tu equipo más que seguro de contar como mucho. Lo que es más, repite la copia de los procesos accidentalmente podría dejar de duplicados que se comen el espacio, pero usted puede fácilmente identificar y eliminar de ellos con aplicaciones tales como la duplicación de la Búsqueda de Vídeo.

El alojamiento no es un problema y dentro de los primeros segundos de saber exactamente qué hacer. La ventana principal está dividida en dos paneles, uno que muestra los resultados de la búsqueda, mientras que el otro te permite configurar todos los ajustes y filtros.

Duplicate Video Search Crack + Activator Download 2020

Download Duplicate Video Search Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
720 3.7
Cuenta de descargas 7452
Tamaño del file 12.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

En el fin de identificar correctamente los vídeos, es necesario especificar qué carpetas para fisgonear. Es necesario agregar al menos uno, y usted puede incluso destino de los volúmenes completos o unidades flash USB de un exhaustivo proceso de búsqueda. Una buena característica es que subcarpetas también están incluidos.

Además, puede restringir los resultados aún más por sólo recogiendo los formatos de archivo que use con frecuencia. El apoyo es decente, con tipos como AVI, MKV, MPG, MP4, 3GP, MOV y algunos más. Lamentablemente, no hay opciones para especificar el tamaño o la fecha de filtros relacionados.

Antes de golpear el botón "Buscar" también puede ser que desee para ajustar el control deslizante de sensibilidad, ya que el resultado podría no mostrar nada. El proceso se hace rápido, con archivos que se muestran en el dedicado lista junto con las miniaturas, la ruta, el tamaño, la longitud y la resolución.

Una vez que se detectan, la aplicación automáticamente deja el original elemento de control y selecciona todos los demás a hacer su trabajo más fácil. Es entonces su tiempo para tomar acción, con las opciones de proceso de duplicados o archivos seleccionados y les han cortado, copiado al portapapeles, así como eliminado de su ordenador.

Para resumir, Duplicado de Búsqueda de Vídeo es una práctica utilidad que cualquiera puede utilizar para asegurarse de que el espacio no sea desperdiciado con varios videos del mismo tipo, tamaño y contenido. Usted obtener rápidamente la caída de ella gracias a la alta-diseño intuitivo, mientras que el proceso de búsqueda sólo dura varios segundos, lo que le permite resolver rápidamente los duplicados.