IconEdit2 7.9.1 Crack With Serial Key

IconEdit2 es un programa diseñado para ayudarle a crear fácilmente y diseño de imágenes para ser guardados en forma de iconos. Que puede ser fácilmente manejado, incluso los usuarios menos experimentados.

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva. Los archivos de imágenes pueden ser importadas mediante el explorador de archivos o 'arrastrar y soltar' método.

IconEdit2 Activation Code Full Version

Download IconEdit2 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
617 3.6
Cuenta de descargas 12613
Tamaño del file 21.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede utilizar algunas herramientas de pintura, tales como lápiz, línea, selector de color, zoom, borrar, texto y selección rectangular.

Además, usted puede cambiar el tamaño del icono en uno de los ajustes preestablecidos, utilice las funciones deshacer y rehacer, voltear o rotar la imagen, importar fotos adicionales, o capturar un área de la pantalla.

Además, usted puede ajustar el brillo, el contraste, el matiz y la saturación de los niveles, establecer la profundidad de color, mostrar una cuadrícula, y aplicar filtros de fotos, como artístico (esponja), blur (Gaussiana), color (por ejemplo, colorear, escala de grises), distorsionar (por ejemplo, ojo de pez, twirl), el ruido (por ejemplo, eliminación de las manchas) y afilar.

El simple-a-uso de programa se ejecuta en una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema, es bastante sensible a los comandos e incluye la documentación de usuario. No hemos encontrado ningún problema durante nuestra evaluación; IconEdit2 Serial no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a su diseño intuitivo y en general la simplicidad, por primera vez los usuarios pueden aprender rápidamente a trabajar con esta herramienta.