MKV MP4 Converter 3.0.1 Crack With Serial Key Latest 2020

MKV MP4 Converter es una herramienta de Windows especializado en convertir archivos MKV a MP4 formato de archivo. Viene con soporte para el lote de acciones, así que usted puede procesar varios vídeos al mismo tiempo.

La aplicación revela una limpia interfaz gráfica de usuario. Los archivos pueden ser añadidos en el entorno de trabajo utilizando sólo la incorporada en el botón examinar (la arrastrar-y-gota de apoyo no está implementado).

MKV MP4 Converter Crack + Serial Key (Updated)

Download MKV MP4 Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
610 3.0
Cuenta de descargas 5121
Tamaño del file 10.9 MB
Sistema Win All

Usted puede comprobar fuera de los detalles acerca de cada archivo, como el tamaño, la entrada/salida de la ubicación y la duración. Cambiar el aspecto de la interfaz se puede hacer con la ayuda de diferentes temas.

MKV MP4 Converter te ofrece la posibilidad de crear una lista con los vídeos que desea convertir. Usted puede eliminar la selección o borrar todo el área de trabajo, recortar clips, así como elegir el directorio de ahorro.

Lo que es más, usted podrá elegir entre diferentes perfiles de conversión predefinidos o ajustar manualmente los parámetros de vídeo (calidad, tamaño, velocidad de fotogramas, códec, aspecto) y la configuración de audio (calidad, frecuencia de muestreo, canales, y el códec).

La aplicación necesita tiempo adicional para completar el proceso de conversión, pero esto depende sobre todo del tamaño de los archivos y el número de elementos. Un ajuste preestablecido de notificación de audio se reproduce al final de una tarea. No se permite desactivarlo.

MKV MP4 Converter Serial es un recurso de cerdo. Consume recursos de CPU y memoria por lo que el rendimiento global del equipo es la carga. Lo hemos probado en Windows 8.1 Pro y venir a través de algunos bugs. El 'Cierre' de los botones no funcionan correctamente.

Todas las cosas consideradas, MKV MP4 Converter viene equipado con varias características útiles para ayudarle a convertir archivos de vídeo y ofrece muy buenos resultados.