Artpip 2.7.1 Crack Plus Activator

Artpip es una visión simplista, Electrónica basada en la pieza de software que se muestra como fondo del escritorio del equipo diferente resolución 4K, alta calidad de imagen de una famosa pintura de cada día o en una programación personalizada.

De hecho, si le sucede que como la muestra de obras de arte, la aplicación puede ayudarle fácilmente a la orden de una calidad de impresión de la lona de las reproducciones de algunas de las pinturas más famosas hasta la fecha.

Artpip Crack + Keygen Download

Download Artpip Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
670 3.0
Cuenta de descargas 5630
Tamaño del file 57.2 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

La aplicación se puede instalar en cuestión de segundos, sin mucho esfuerzo en su nombre simplemente por el lanzamiento de su típico instalador. Una vez instalado en el sistema del equipo, la aplicación hace que su presencia conocer mediante la integración con la barra de tareas.

Como se mencionó antes, el equipo de fondo de escritorio cambiará automáticamente con una alta calidad de imaginar de la destacada obra de arte. No hace falta decir que usted puede utilizar esta aplicación para cargar tus propios fondos de pantalla.

La aplicación le proporciona el nombre de la pintura y de su autor a través de nativos sistema de notificaciones. La misma información puede ser adquirida por tomar un vistazo a la app de la ventana principal. También te permite marcar tus pinturas favoritas y añadir a Favoritos.

Además, desde la ventana principal, también puede solicitar directamente una reproducción de la destacada obra de arte, simplemente haciendo clic en el botón designado de la parte inferior.

También puede observar el menú Configuración de la aplicación, accesible haciendo clic en el botón con forma de rueda dentada de la parte inferior izquierda de la ventana principal. Dentro de este menú, puede configurar la aplicación para que ejecute automáticamente al iniciar el sistema, así como habilitar o deshabilitar las notificaciones. También puede observar el menú de Personalización. Desde este menú, puede elegir entre dos modos de visualización, es decir, las funciones y Personalizado. Por la elección de la antigua, se le proporcionará con una hermosa pieza de arte de destacados todos los días, mientras que el segundo ofrece un poco más de flexibilidad.

Por ejemplo, usted puede pedir a la app para cambiar el papel tapiz del equipo, cada cinco o treinta minutos, así como a intervalos de uno, seis, doce o 24 horas. También puede elegir su tiempo (era) procedencia y su tipo (Óleo, Acuarela, dibujos y Grabados). Nos hubiera gustado que la aplicación aún más si al menos se le ofrece la opción para cambiar el Desenfoque y Atenuar los niveles de la destacada obra de arte, como el macOS versión de Artpip Serial.

Con todo, si quieres mejorar la manera en que su equipo escritorio se ve con la ayuda de imágenes de alta calidad de pinturas famosas, entonces usted puede comprobar fuera de esta pequeña aplicación.