Hot Virtual Keyboard 9.1.1.0 crack/keygen

Hot Virtual Keyboard es una aplicación intuitiva que le da acceso a un teclado virtual en la pantalla, usando el ratón o la pantalla táctil. Resulta muy práctico cuando su teclado tiene problemas, tales como una atascado clave o lenta capacidad de respuesta, así como en situaciones en las que necesita para el tipo de datos sensibles y el miedo de los keyloggers que podría ser el control de su PC.

Aparte de las teclas estándar, el teclado también incluye botones para cambiar el idioma de entrada, Cortar, Copiar, Pegar y Deshacer funciones de visualización y cambio de las teclas de acceso directo y acceso a opciones.

Hot Virtual Keyboard

Download Hot Virtual Keyboard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1562 4.0
Cuenta de descargas 18785
Tamaño del file 7.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

En la inicialización, la herramienta crea un icono en la bandeja del sistema, donde se puede mostrar u ocultar el teclado virtual, así como el acceso a su amplia gama de opciones.

El teclado en pantalla queda en la parte superior de otras ventanas por defecto, y puede hacer que se ejecute al inicio del sistema de forma automática, establecer su prioridad alta, así como cambiar el tema y estilos de dibujo.

Otro aspecto de la personalización de las opciones de centrarse en el nivel de transparencia, imagen de fondo, tipo de letra y caracteres de la fuente. Además, puede bloquear la relación de aspecto y el tamaño de la ventana, establecer un retardo para desaparecer, configurar escribiendo ajustes de ayudas (por ejemplo, habilitar el autoclick y de repetición de tecla), así como el uso de gestos.

Características adicionales de Hot Virtual Keyboard Serial permite habilitar la palabra de autocompletar modo, descargar diccionarios a partir de una base de datos en línea, de bloqueo de la barra de idioma, ocultar las sugerencias y los iconos de Windows, activar sonidos, añadir las dependencias, y otros. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores de fábrica en cualquier momento.

Caliente el Teclado Virtual se ejecuta en una baja cantidad de CPU y memoria del sistema, por lo que no es una carga para el rendimiento del equipo. Tiene un muy buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o mostrar cuadros de diálogo de errores. Gracias a su intuitiva y con numerosas opciones, tanto simple y avanzada, Caliente Teclado Virtual debe cumplir los requisitos de todos los usuarios.