Boilsoft Video Splitter 7.02.2 Crack Plus Activation Code

Boilsoft Video Splitter es una aplicación que se puede utilizar a la perfección el corte de archivos multimedia en varios trozos.

Soporta varios formatos de vídeo, incluyendo AVI, 3GP, MPG, VOB, RM, MP4, FLV, MKV, e incluso el audio MP3 de extensión.

Boilsoft Video Splitter Crack With Activation Code Latest 2020

Download Boilsoft Video Splitter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1197 3.7
Cuenta de descargas 32797
Tamaño del file 10.7 MB
Sistema Win All

Este tipo de herramienta es necesaria en el momento que desee almacenar un video en línea o en un dispositivo extraíble, y encontrará que su tamaño es demasiado grande.

La interfaz de la aplicación es simple y sencillo. Usted puede importar vídeos mediante el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método.

Así, se puede ver la velocidad y el tamaño, la vista previa del vídeo y el uso básico de medios reproductor de herramientas, tales como play, pause y stop.

Cuando se trata de cortar el archivo, se puede dividir en igualdad de tamaño de los clips o por selección (establecer el inicio y fin del tiempo cuando la reproducción del vídeo).

Después de pulsar el "Split ahora" botón, usted puede seleccionar el método split entre el flujo directo de corte y codificar modo, después de lo cual usted puede especificar el destino de salida para sus piezas de vídeo.

El programa acaba rápidamente una tarea, mientras que el uso de una cantidad moderada de recursos del sistema, y contiene una guía paso a paso tutorial de instantáneas.

Sin embargo, la versión de prueba tiene algunas limitaciones graves. También, Boilsoft Video Splitter Serial parece tener algunos problemas de compatibilidad con Windows 7 (después de pulsar el botón de "Split ahora" botón, el programa se estrelló cada vez que, durante nuestras pruebas). Pero funciona a la perfección en Windows XP.

Todos en todos, Boilsoft Video Splitter es una herramienta muy buena para el corte de archivos de vídeo y se lo recomendamos a todos los usuarios.