WinAVI All-In-One Converter 1.7.0.4734 Crack With Activator 2020

WinAVI All In One Converter es un software que permite codificar archivos multimedia en múltiples formatos, incluyendo AVI, MKV, FLV, RM, MP3, MOV y. Puede ser fácilmente utilizado por personas de cualquier nivel de experiencia.

La interfaz de la aplicación es limpia y muy intuitiva. Gracias a los sencillos de seguir el asistente, usted puede completar una tarea. Archivos multimedia pueden ser importados a través del explorador de archivos, ya que el "arrastrar y soltar" el método no es compatible. El procesamiento por lotes es permitido.

WinAVI All-In-One Converter Crack + Activator Updated

Download WinAVI All-In-One Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1062 4.0
Cuenta de descargas 10375
Tamaño del file 17.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003

En la lista que usted puede comprobar hacia fuera el nombre, formato de fuente y el estado de cada archivo. Así que, todo lo que tienes que hacer es especificar el directorio de salida y la extensión, con el fin de iniciar la tarea de conversión.

Pero también se puede modificar de audio y video preferencias cuando se trata del codificador, tasa de bits, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo y la tasa de los demás.

Además, usted puede dividir vídeos por el tamaño, la combinación de clips, seleccione la secuencia de audio y vídeo, realizar ajustes en la imagen (por ejemplo, brillo, contraste, recorte, relación de aspecto), así como configurar las opciones de subtítulos (por ejemplo, la fuente, el color de la sombra, de la escala), y otros.

Los medios de procesamiento de la herramienta requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, soporta múltiples idiomas para la interfaz, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para mantener una buena calidad de imagen y sonido en los videos de salida. No se han producido errores durante nuestras pruebas y WinAVI All In One Converter no congelación o estrellarse. También hay un completo archivo de ayuda en línea con las instantáneas que usted puede comprobar hacia fuera. Recomendamos encarecidamente el WinAVI All In One Converter para todos los usuarios.