Aimersoft DRM Media Converter 1.6.0 Crack With Keygen Latest

Aimersoft AlMedia Converter es una aplicación que puede utilizar para codificar los medios de comunicación de archivos entre varios formatos, incluyendo AVI, FLV, MOV, MPEG, MP4, MP3, AVI, WAV y FLAC.

La interfaz del programa es limpia e intuitiva. Archivos multimedia pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es permitido.

Aimersoft DRM Media Converter Crack + Activation Code

Download Aimersoft DRM Media Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1196 3.4
Cuenta de descargas 12122
Tamaño del file 12.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003

En la cola usted puede comprobar fuera de la fuente y del nombre de salida, la duración, el tamaño estimado y el progreso de cada archivo. Así, una vez establecido el formato de destino y el destino, se puede proceder con la tarea de codificación.

Además, usted puede obtener una vista previa de audio y archivos de vídeo en un reproductor multimedia integrado y ajustar el volumen, personalizar el número núcleo de la CPU, así como habilitar Aimersoft AlMedia Convertidor para apagar automáticamente el ordenador cuando finalice todas las tareas.

Además, puede modificar los parámetros de audio y vídeo cuando se trata de la resolución, codificador, la velocidad de fotogramas, velocidad de bits, frecuencia de muestreo frecuencia, canal y otros.

La codificación de vídeo de la aplicación utiliza una moderada-alta cantidad de recursos del sistema y puede tomar un tiempo para terminar una tarea, pero que mantiene una muy buena calidad de imagen y sonido en los archivos de salida. También hay un completo archivo de ayuda con las instantáneas en línea que usted puede mirar por encima. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas y altamente recomendable Aimersoft AlMedia Convertidor para todos los usuarios.