GreenForce-Player 1.20 Build 2246 Crack + Serial Key Download

GreenForce-player es un Reproductor de medios de comunicación regulares jugador que viene con una vuelta de tuerca - también te permite proteger con contraseña los archivos de audio y vídeo.

La interfaz de este programa ha simplista de los elementos, lo que es fácil para el usuario navegar a través de sus características. Archivos multimedia pueden ser importados en GreenForce-Player a través del explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método.

GreenForce-Player Crack + Activation Code (Updated)

Download GreenForce-Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1661 4.2
Cuenta de descargas 21531
Tamaño del file 7.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003

Así, usted puede utilizar las funciones básicas, tales como pausar y detener, ir a la pista siguiente o anterior, ajustar el volumen y navegar libremente en el clip.

Además, usted puede cambiar al modo de pantalla completa, activar repetición o mezclando modo, cargar subtítulos, cambiar a vista minimalista (sin barras) y cambiar la relación de aspecto.

Pero también puede cargar el streaming de medios de comunicación de la URL, crear, importar y guardar listas de reproducción, acceder a los archivos usados recientemente, reproducir un CD de audio o de vídeo de DVD, vistas al arte de la cubierta, guardar la posición de los medios de comunicación, habilitar el modo de visualización (forma de onda, la frecuencia o la luz blanca), así como habilitar GreenForce-Player Serial para mantenerse en la cima de otros procesos.

Cuando se establece una contraseña para proteger un archivo, también puede editar las etiquetas (título, álbum, intérprete y comentario), agregar una cubierta de archivo, introduzca el nombre del códec, no permitir capturas de pantalla y activar una fecha de caducidad. Además, puede eliminar las contraseñas almacenadas.

GreenForce-Player requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye un breve archivo de ayuda con las instantáneas, soporta tres niveles de registro (ninguno, de error o de depuración), múltiples instancias, y en varios idiomas para la interfaz, y puede comprobar automáticamente si hay actualizaciones en línea.

Le recomendamos GreenForce-Player para todos los usuarios que prefieren un sencillo software que se las arregla para ofrecer excelentes características.