Quick Eye 11.4.49.49 / 11.2.47.0 Store App Crack & Serial Number

Bastante seguro de Windows proporciona un montón de cómodas herramientas con las que puede realizar la mayoría de las operaciones básicas, tales como la gestión de archivos y visualización. No hace falta decir que también hay varias aplicaciones de terceros que podrían ser más fáciles de utilizar y Rápido de los Ojos es un buen ejemplo en este sentido.

Una primera nota es que la aplicación viene en dos versiones, a saber, uno para Windows 7 / 8.1 y uno para Windows 10, el cual es descargado a través de la Tienda. No te preocupes, porque ambos están equipados con el mismo conjunto de características, con la única diferencia está en el método de implementación.

Quick Eye Crack + Serial Number (Updated)

Download Quick Eye Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
590 4.9
Cuenta de descargas 5105
Tamaño del file 13.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación se instala rápidamente y puede ser utilizada posteriormente sin tener que reiniciar el PC. Usted puede comprobar fuera simplemente pulsando la barra espaciadora, dado que un archivo está seleccionado. Lo que se quiere hacer es proporcionar una alternativa explorador de archivos y también el visor al mismo tiempo.

Más que esto, se trata dedicado a la lectura y la reproducción de apoyo a determinados formatos de archivo, tales como PSD, HTML, BMP, PNG, GIF, AVI, MOV, MP4, MP3, WAV, WMA, y a MEDIADOS de. Archivos Multimedia en beneficio de ordenadas los controles de reproducción, ya que la aplicación se basa en Windows Media Player para la reproducción. Esto significa que puedes usar todos los ajustes del reproductor para su ventaja.

Aunque usted no puede cambiar la asignación de teclas de comando para la vista previa, es bastante cómodo en general. La aplicación también puede leer el contenido de las estructuras de carpetas y archivos. Cuando dentro de una carpeta, un panel lateral muestra miniaturas de archivos de vista previa rápida y selección, mientras que el resto del espacio es para la vista previa del contenido.

El rendimiento es decente, la apertura de formatos soportados bastante rápido. A pesar de que es un bonito alternativa para ver una abundancia de tipos de archivo en su computadora, podría haber utilizado al menos una base de opciones de manejo de archivos.

Todas las cosas consideradas, podemos decir que el Ojo Rápido una buena aplicación para probar si alguna vez estás buscando una alternativa general visor de archivos y explorador. Aunque no equipado con opciones de manejo de archivos, se muestra la vista previa de varios tipos de archivos, e incluso ofrece soporte para reproducción de archivos multimedia.