Fireplace 3D Screensaver 3.1 Build 19 Crack With Activator

El fuego siempre ha tenido la habilidad de dibujar, y en cada casa, durante el invierno, usted se siente como usted quisiera una chimenea, de modo que se podía ver a su familia reunidos y unidos por su calidez.

Chimenea 3D Screensaver es una personalización de la aplicación que simula la apariencia de una chimenea en su escritorio.

Fireplace 3D Screensaver Crack & Activator

Download Fireplace 3D Screensaver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
812 2.7
Cuenta de descargas 7878
Tamaño del file 5.2 MB
Sistema Win All

El estilo visual de este protector de pantalla no hace hincapié en el fotorealismo, sino todo lo contrario. La dibujado a mano estilo junto con la iluminación y animación de fuego de dar un "viejo-de dibujos animados de" ambiente.

Esto es especialmente atractiva para alguien que creció jugar viejos juegos con sprites y perspectivas isométrica.

Lo que diferencia a este protector de pantalla aparte es también lo que puede hacer que sea impopular con otros usuarios ya que dado el estilo gráfico, puede no gustarle demasiado hacia el público más joven.

El aire caliente del efecto que el fuego se ha crea una sensación única de comodidad que es todavía más acentuado si se mira el protector de pantalla en la noche, o con las cortinas de la tira de modo que hay poca luz en la habitación como sea posible.

El protector de pantalla tiene varias características personalizables que pueden ser accedidas desde el menú "Configuración". Algunos de ellos son como sigue: personalizable de resolución y relación de aspecto, ajustable textura de la calidad y volumen de sonido e incluso la opción de activar o desactivar el aire caliente de los efectos. Mientras que los gráficos no son tan atractivos, su simple naturaleza se asegura de que el protector de pantalla es tan ligero como sea posible, asegurándose así de que no hay carga del sistema.

Chimenea 3D Screensaver no impresionar con increíbles gráficos en comparación con otros protectores de pantalla, pero tiene su encanto único que seguramente tendrá un par de personas dispuestas a descargar y probar.