SupConverter 1.5.5.0 crack/keygen

SupConverter es una interfaz intuitiva y accesible de la aplicación de software que permite que usted convierta en común los archivos de subtítulos con reproductor de Blu-ray SUP o BDN formato. Esto le permite realizar una amplia gama de subtítulos modificaciones, así como anexar imágenes.

El procedimiento de instalación es rápido y sencillo trabajo que no requieren de atención especial. SupConverter está envuelto en una interfaz de usuario amigable, realizado a partir de una gran ventana con una estructura bien organizada estructura, donde se puede archivos SRT y ver cada línea de texto.

SupConverter

Download SupConverter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
608 3.1
Cuenta de descargas 6016
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

El programa muestra el tiempo de inicio y finalización, la posición vertical y horizontal, junto con los subtítulos. Es posible cambiar el subtítulo de la dirección y la alineación, en general, y solo la ubicación de la línea, BDN idioma, multi-alineación de la línea y la línea del espacio, así como la fuente del texto y el orden de lectura.

También puede personalizar el tipo de pincel, el color y la escotilla de estilo, que el gradiente lineal modo de inicio y el punto final, modificar el grosor del contorno y el color, activar sombra y ajustar el color, el tamaño y el desplazamiento, así como aplicar un efecto de fundido.

Las imágenes se pueden insertar y se anexa a partir de los archivos locales con el BMP, JPG, PNG o GIF. SupConverter Serial permite que usted puede ajustar el tamaño del vídeo, velocidad de fotogramas, la vista de la proporción, el color de fondo o la imagen, así como construir rápidamente el nuevo archivo de subtítulos con un solo clic.

No hay cuadros de diálogo de errores apareció en nuestras pruebas, y el programa de software no se bloquee. A la izquierda una pequeña huella en los recursos del sistema, mediante la baja de la CPU y la memoria RAM. Lástima que no ha sido actualizado durante un largo tiempo. De lo contrario, SupConverter puede ser manejado por todos los tipos de usuarios que quieren convertir perfectamente SRT de subtítulos de archivos de Blu-ray SUP o BDN formato.