AutoScreenRecorder Pro 5.0.603 Crack + Activation Code

AutoScreenRecorder Pro es una aplicación que permite grabar la actividad de tu monitor.

La interfaz del programa es limpia e intuitiva. Usted tiene tres áreas principales a su disposición - "De", "A" y "Avanzado".

AutoScreenRecorder Pro Serial Key Full Version

Download AutoScreenRecorder Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1426 3.2
Cuenta de descargas 15072
Tamaño del file 99.4 MB
Sistema Win All

Así, se puede establecer lo que desea grabar entre un área rectangular, objeto o ventana, ventana activa, zona fija, específicos de la ventana, pantalla completa o no rectangular de área.

Además, puede incluir el cursor del ratón, sonidos, varios monitores, auto de texto y una marca de agua, así como configurar los atajos de teclado para iniciar, detener, pausar, cancelar y zoom de pantalla.

Además, puede habilitar el uso de un temporizador ajuste del tiempo de retardo y lo que es detendrá automáticamente después de un cierto período, así como modificar los parámetros de grabación, cuando se trata de los codec, calidad de imagen y velocidad de fotogramas.

En la parte superior de eso, usted puede configurar los ajustes AVI, especifique la carpeta de destino y el directorio temporal, así como el uso de características avanzadas (por ejemplo, resaltar el color, ajustar el zoom, el tamaño de la zona, el uso de la negrita para los elementos seleccionados).

El editor de vídeo le permite exportar un archivo AVI a SWF, cortar clips, extraer fotogramas, añadir un archivo WAV, grabación de sonido sobre el vídeo, y más. Además, puede habilitar AutoScreenRecorder Pro Serial para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema.

El software tiene una muy baja cantidad de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda con las instantáneas y funcionó sin problemas durante nuestras pruebas. La calidad de imagen de los vídeos de salida es buena, pero no excelente. Sin embargo, recomendamos AutoScreenRecorder Pro para todos los usuarios.