Easy Video Capture 1.80.2 Crack With Keygen

Fácil Captura de Vídeo es una herramienta que permite grabar la actividad de tu monitor y exportarlo a un vídeo con el formato AVI.

La interfaz del programa se basa en una simple ventana en la que usted tiene que especificar el destino de salida y el nombre de archivo, con el fin de iniciar la grabación.

Easy Video Capture Crack With Serial Number Latest 2020

Download Easy Video Capture Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1244 3.8
Cuenta de descargas 13060
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win All

Además, puede modificar las opciones de grabación cuando se trata de el códec de vídeo y de calidad, los fotogramas por segundo, el intervalo de registro y las tasas de reproducción.

En la parte superior de eso, usted puede cambiar los atajos de teclado (para iniciar, pausar y detener), permiten una Fácil Captura de Video para minimizar cuando la grabación, incluir el cursor del ratón y el registro de una ventana de capas.

Además, puede permitir a parpadear cuando la grabación, mejorar el clic del ratón, grabar audio y reproducir el vídeo después de la grabación. Por último, pero no menos importante, usted puede seleccionar la región a la que desea capturar, entre normal o área fija, la ventana o el modo de pantalla completa. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados en cualquier momento.

La grabación de vídeo de la aplicación requiere una muy baja cantidad de recursos del sistema, incluye un bien escrito el archivo de ayuda con las instantáneas y no nos causan ningún tipo de dificultades durante nuestras pruebas. La calidad de imagen y sonido de la salida de video es buena, pero no excelente.

Además, el vídeo no se ejecuta muy bien y la interfaz es un poco anticuado. Pero, con todo, Fácil de Captura de Vídeo es un software muy bueno para la grabación de tutoriales en vídeo y se lo recomendamos a todos los usuarios, ya sean principiantes o experimentados.