WinX Blu-Ray Decrypter 3.4.1 Activation Code Full Version

WinX Blu-ray Decrypter es un simple, pero potente utilidad de software que le ayuda a descifrar los discos Blu-ray, así como rip.

El proceso de instalación no trajo sorpresas, y al concluir, que son recibidos por una interfaz limpia e intuitiva, lo que significa tanto para principiantes y usuarios avanzados pueden encontrar su manera alrededor de ella con gran facilidad.

WinX Blu-Ray Decrypter Serial Number Full Version

Download WinX Blu-Ray Decrypter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
969 2.7
Cuenta de descargas 12916
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win All

Aparte de eso, está dividida en dos paneles, que le permiten ver los detalles con respecto a la fuente, tales como el nombre del disco, DRM y una lista de todos los detecta el contenido de vídeo, y el destino.

Esta herramienta le permite ocultar los vídeos pequeños, que son más cortos de 60 segundos y 200 MB, así como elegir la carpeta de salida, y dividir archivos de vídeo por 1000, 2000, 4000 8000 MB. Es posible ver la información acerca de su unidad de disco duro, tales como el tipo de sistema de archivos y el espacio libre total.

Hay dos modos que usted puede elegir entre. El primero de ellos, "Disco Completo", le ayuda a descifrar y copiar todo el disco en el disco duro, mientras que el otro, "Título", permite descifrar sólo los títulos seleccionados y guardar todos los videos M2TS. También puede sobrescribir los archivos existentes, y ver el total de tamaño de salida.

Una vez que todas estas configuraciones se han establecido, usted sólo tiene que hacer clic en el botón "Ejecutar" y dejar que el programa haga el resto. Este proceso puede durar desde unos segundos a minutos, dependiendo del número de archivos que se rasga, su tamaño y el rendimiento del equipo.

Para concluir, WinX Blu-ray Decrypter es un eficiente software, con un aspecto moderno y fácil de usar interfaz y buen tiempo de respuesta. Se descifra y se agarra el contenido de vídeo de Blu-ray bastante rápido, sin embargo, el rendimiento del equipo se verá afectado.