PointerFocus 2.4 crack/keygen

Puntero de Enfoque es una aplicación de software que permite a las personas para atraer la atención a su cursor y mostrar sus pulsaciones de teclas en el escritorio.

La utilidad de software es muy sencillo y no invasivo de la interfaz, que presenta sólo un par de botones de acceso directo que permiten el acceso a todas las opciones disponibles.

PointerFocus

Download PointerFocus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
802 3.9
Cuenta de descargas 10142
Tamaño del file 785 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta pieza de software que puede ayudarle a crear un punto culminante para el puntero de su ratón, que aparece como un pequeño disco de color a su alrededor. Cambia de color cuando la izquierda o a la derecha-clic en él. Otras dos opciones similares a este son "Ratón Spotlight" y "Lupa". La primera de ellas se oscurece el monitor, excepto en un radio específico alrededor del cursor, mientras que el segundo permite a los usuarios ampliar los objetos que están apuntando.

Además de eso, usted puede elegir mostrar las pulsaciones de teclado en el escritorio o habilitar una anotación en pantalla de la pluma.

Todas las acciones disponibles en el programa cuentan con las correspondientes teclas de acceso rápido (F8 – destacando cursor, F9 – las pulsaciones de teclado, F11 – pen, etc.) así que usted puede cambiar fácilmente entre ellos, o habilitar/deshabilitar ellos. Un pequeño inconveniente podría ser el hecho de que usted puede introducir las teclas de acceso rápido.

Además, todos los apuntando herramientas se puede personalizar fácilmente desde el panel de ajustes. Usted puede cambiar el color de la pluma, el tamaño de la lupa, de la fuente, y la lista continúa.

Todos en todos, Puntero de Enfoque es una útil aplicación de software que fue desarrollado específicamente para ayudar a los maestros a llamar la atención a sus cursor del ratón. La experiencia previa no es necesaria para el trabajo con el programa y presenta una serie de características de eficiencia, tales como resaltar el puntero, la creación de un centro de atención a su alrededor, o el aumento de las áreas.