Blue Iris 5.3.2.11 Crack With Activation Code Latest 2020

Blue Iris es una aplicación diseñada para ayudarle a armar un complejo pero fácil de usar sistema de seguridad para su hogar o negocio.

Es una aplicación que puede ayudarle a mantener un ojo en todo lo que una cámara está apuntando. Puede manejar hasta 64 grabación de vídeo en dispositivos como cámaras web, cámaras de video, cámaras IP y otros. Con él, usted es capaz de grabar vídeo, audio e incluso capturas de pantalla.

Blue Iris Crack With Activator Latest 2020

Download Blue Iris Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1247 3.4
Cuenta de descargas 13146
Tamaño del file 127 MB
Sistema Win All

Iris azul muestra una completa interfaz que hace que sea fácil de usar y operar. Usted obtener barras de herramientas que se conceda un acceso rápido a todas sus funciones importantes, lo que significa que siempre se puede mantener un seguimiento de lo que está pasando en las fuentes de vídeo en lugar de vagar a través de los controles.

La aplicación es capaz de reconocer a una cámara conectada, pero si eso no es posible, entonces usted tiene que agregar manualmente el dispositivo. Una vez conectado, puede ver la transmisión en vivo y personalizar su configuración.

Iris azul te ofrece la posibilidad de ajustar el tamaño del vídeo, velocidad de fotogramas, e incluso activar la detección de movimiento, entre otras muchas cosas. Varios perfiles puede ser personalizado y configurado para adaptarse a diferentes escenarios o ambientes. Puede establecer el tamaño mínimo del objeto de tomar en consideración, así como el contraste. Por otra parte, es posible tener el movimiento de relieve y el gatillo de un grupo de cámaras.

Cada una de las cámaras se muestra en su propia ventana. Todos ellos contienen dos luces indicadoras de que la señal de que en caso de discordancia de la configuración o cuando se detecta movimiento. Si varias cámaras están conectadas a su ordenador puede ver al mismo tiempo. De forma predeterminada, se muestran en una matriz de estilo de acuerdo, pero usted puede optar por tener una o cuatro muestran en las grandes windows diferencia de las del resto.

En el cierre, hay mucho más por descubrir acerca de Iris Azul de lo mencionado anteriormente y una vez que probarlo a fondo, se llega a ver de cuánto es realmente capaz de hacer.