Open Video Joiner 3.3 Crack With Serial Key Latest 2020

Open Video Joiner es un simple programa que te permite combinar los medios de comunicación de archivos de diferentes formatos, incluyendo 3GP, AVI, ASF, MP3 y RMVB.

La interfaz de la aplicación es simple y sencillo de navegar. Los Videos pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es compatible.

Open Video Joiner Crack + Serial Key (Updated)

Download Open Video Joiner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1122 4.2
Cuenta de descargas 14227
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win All

En la cola se puede ver el nombre, la duración, el tipo de transición y duración de la transición para cada archivo. Pero también puede previsualizar clips en un reproductor de medios incorporado.

En el área "Opciones" se puede especificar el formato de salida (AVI, WMV, ASF o MKV) y de destino, con el fin de proceder con el proceso de fusión.

Además, puede configurar los parámetros de audio y vídeo cuando se trata de la resolución, velocidad de fotogramas, el modo de cambio de tamaño y el compresor (por ejemplo, ajustar la suavidad, el conjunto de la tarifa de datos). Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados en cualquier momento.

El programa tiene una muy alta cantidad de recursos del sistema cuando se está ocupado con una tarea, rápidamente se fusiona archivos y se las arregla para mantener una muy buena calidad de imagen y sonido. No hay archivo de ayuda disponible. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas. Aparte de la interfaz anticuado y las limitaciones del demo, recomendamos Open Video Joiner Serial para todos los usuarios.