Springboard 1.03 Crack + Serial Number (Updated)

Armar un guión para un video o una animación del proyecto puede ayudar a ilustrar sus ideas antes de gastar dinero o tiempo para poner el plan en acción. Springboard es un programa diseñado específicamente para este problema.

Los storyboards son organizadores gráficos creados para la pre-visualización de una película, comerciales, animación, cómic o incluso una obra de teatro. El proceso, como se conoce a día de hoy, ha sido de alrededor desde la década de 1930, cuando fue desarrollado en el Walt Disney Studio.

Springboard Crack With License Key

Download Springboard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1670 3.4
Cuenta de descargas 17709
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

Trampolín viene con una interfaz limpia y fácil de administrar y trabajar con ellos. Además, la aplicación cuenta con un breve tutorial que incluye los pasos básicos necesarios para hacer un nuevo guión.

Con el fin de crear cada panel, el software pone a su disposición varias herramientas. Por ejemplo, puede crear dibujos libres o insertar varias formas, como rectángulos, elipses y las flechas; las capas de texto también puede ser añadido.

Como una alternativa, Trampolín permite cargar imágenes en los paneles. El programa soporta una amplia gama de formatos de archivo, tales como GIF, JPG, PCD, PSP, PCX, PSD, PNG y BMP.

Todos los datos incluidos en un panel aparecer como diferentes capas y se pueden mover, editar, copiar, duplicar o combinadas. Todos ellos pueden ser acompañados por notas personales que debe ayudar a que usted presente la idea a sus amigos y colegas.

La conclusión es que el Trampolín es una interesante herramienta que puede ser útil si usted necesita para crear storyboards a menudo. Los usuarios inexpertos pueden necesitar algún tiempo para acostumbrarse a las características de este software.