Ancient Castle 3D Screensaver 1.3 Crack Plus Activator

Los castillos medievales no eran tan glamoroso como los cuentos de hadas nos han hecho creer, pero todavía hay algo maravilloso acerca de un intimidante bastión ser visto de cerca. Si usted siente la misma manera, Antiguo Castillo 3D Screensaver es sólo la cosa para usted.

Muestra diversas escenas de interior y alrededor de un castillo medieval, mientras que también le llevará en un tour virtual a través de la fortaleza. Lo que es más, viene con una banda sonora y es compatible con una personalizables noche-día del ciclo.

Ancient Castle 3D Screensaver Crack + Keygen Download

Download Ancient Castle 3D Screensaver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
762 4.0
Cuenta de descargas 7208
Tamaño del file 23.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Antiguo Castillo 3D Screensaver le presenta una escena 3D que incluye la propia fortaleza, su entorno natural, y que incluso algunos de animación bichos. Como los ciclos a través de varias escenas, también cambia de día a noche y viceversa.

Usted puede ver el castillo desde múltiples perspectivas, tanto de cerca como de alto en el aire. Por otra parte, que a veces son tomadas en un viaje a través del interior de la fortaleza, así que usted puede caminar en los zapatos de un señor medieval.

Aparte del hecho de que puede ser utilizado como un protector de pantalla y fondos de pantalla en vivo, el software ofrece soporte para monitores múltiples configuraciones y diferentes relaciones de aspecto. La calidad visual se pueden personalizar, así como la cámara de retardo y la velocidad de la jornada-los ciclos de la noche.

También vale la pena señalar que el protector de pantalla viene con música de fondo y efectos de sonido, ambos de los cuales pueden ser desactivadas si usted desea. Sin embargo, no se puede reemplazar la banda sonora con locales de los archivos de audio.

En conjunto, Antiguo Castillo 3D Screensaver sin duda no defrauda, aunque sería genial si los usuarios tenían la opción de reemplazar el valor predeterminado de la banda sonora.

No sólo un simple protector de pantalla, sino que también le permite establecer como fondo de pantalla en vivo, así que usted puede disfrutar de ella, incluso cuando usted no puede permitirse el lujo de tomar un descanso de su trabajo.