reWASD 5.1.0.1270 crack/keygen

Si tienes una Xbox Un controlador o una Xbox Elite uno, y lo conecta a su ordenador para jugar a varios juegos, usted probablemente ha notado que a veces son sometidos a ciertas limitaciones en cuanto a su control de la asignación.

Una manera de resolver estos problemas sería de inflexión especializadas en soluciones de software de terceros tales como reWASD que puede ayudar a un mapa de mando de los controles de teclado-acciones específicas en algunos momentos.

reWASD

Download reWASD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
417 4.2
Cuenta de descargas 4164
Tamaño del file 24.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación viene con una interfaz suave que abarca funciones intuitivas, por lo que es fácil incluso para los principiantes a beneficiarse de sus capacidades sin necesidad de grandes esfuerzos.

Una vez que se ejecuta, usted puede notar un montón de títulos de juegos en la parte superior de la pantalla, un gamepad gráfico en el medio, un mando de menú en la parte inferior y un menú lateral que permite la gestión de los perfiles. Fácil como pastel.

Como hemos mencionado antes, la aplicación incluye un par de perfiles predefinidos, cada uno específico para un juego. Por lo tanto, usted puede utilizar los perfiles de Paragon, Bolsillo de los Tanques y Cohetes de la Liga, o crear sus propios haciendo clic en el botón con forma de y especificar la ruta de acceso del ejecutable y caja de arte, si está disponible. Su perfil recién creado aparecerá junto a los presets existentes.

El perfil puede ser nombrado, cambiado de nombre, se aplica y se eliminan, según tus preferencias. Sólo tienes que seleccionar desde la fila superior de los perfiles y utilizar el menú lateral de la izquierda de la pantalla para realizar las acciones anteriormente mencionadas.

Hacer clic en el botón "Editar", después de seleccionar un perfil que le permite personalizar su gamepad para poder llevar a cabo acciones de teclado. Es posible alterar la configuración de cada botón específico, el D-pad y el stick izquierdo y el stick derecho.

La asignación de una nueva función que es fácil como uno, dos, tres, ya que sólo necesita para elegir un botón de mapa, y una tecla de su teclado que se va a reemplazar. Además, usted puede incluso asignar funciones de medios, tales como saltar a la siguiente pista, elevando el volumen, la actualización de la página, poner el equipo en estado de suspensión o el lanzamiento de su cliente de correo electrónico, incluso si su teclado físico carece de las teclas correspondientes.

Vale la pena mencionar que reWASD Serial es la primera aplicación que se ha diseñado para ayudar a reasignar el Xbox Elite controlador de paletas para las funciones del teclado, ya que sus botones son únicos. Por lo tanto, mejora la experiencia de juego, por lo que le permite configurar los controladores de Élite de acuerdo a sus preferencias.

Para resumir, reWASD es una aplicación confiable que puede ayudarle a reasignar gamepad controla a las teclas del teclado o funciones de una manera rápida, conveniente. Viene con una interfaz simple que los paquetes de funciones intuitivas y te ofrece un montón de perfiles previamente definidos, para servir como un ejemplo de la ayuda de saltar directamente a la acción.