VidBox 3.0.11 Crack With Serial Key

Es difícil resistirse a la tentación de mantener una copia de películas favoritas y canciones en su disco duro, aunque la mayoría de ellos son un clic del ratón de distancia en Internet. Para la correcta reproducción sin conexión, usted necesita un potente reproductor multimedia para poder leer y disfrutar de diferentes formatos, y es una de las cosas que VidBox quiere lograr.

Todo el proceso de implementación requiere poco tiempo y esfuerzo y, antes de saber que usted está listo para ejecutar la aplicación para ver su potencial. Con una interfaz sencilla equipada con claramente visibles e intuitivos controles de reproducción, y una gran área de vista previa, el alojamiento se convierte en un paseo en el parque.

VidBox Activation Code Full Version

Download VidBox Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
752 4.4
Cuenta de descargas 10007
Tamaño del file 38.8 MB
Sistema Win All

Soporte de archivos es bastante decente, sin embargo, usted no será capaz de disfrutar de todos los formatos disponibles por ahí. Popular que puede ser cargada, tales como MPG, MP3, WAV, MID, ASF, VCD, WMA, WMV, AVI, AIF, GIF, y un poco más. También hay la opción de pegar una URL para el contenido en línea, pero por el motivo que sea, el contenido obstinadamente se niega a jugar.

La adición de elementos no se realiza a través de métodos comunes, tales como arrastrar y soltar, o mediante un cuadro de diálogo abrir. Usted necesidad de utilizar el construido-en el explorador de archivos para navegar a la fuente de tus vídeos o canciones. Lo que es más, es posible que desee traer la lista de reproducción para crear una lista de elementos para que automáticamente se reproducirá.

No hay efectos o las opciones de ningún tipo, aparte de unos cuantos generales de visualización de limpieza y configuración para los elementos de historial. Usted puede cambiar a un modo de pantalla completa para una mayor comodidad. Para ahorrar espacio en el escritorio, la aplicación se minimiza a la bandeja del sistema, con una pequeña caja que proporciona acceso rápido a los controles de reproducción.

Sin embargo, lo más probable es que va a pop de vuelta en la pantalla, con algunos tipos de archivo que ejecuta otra instancia, mientras que el último archivo ya está en marcha. Combinaciones de teclas no está implementado, el cual tiene un gran impacto en la practicidad. Por encima de todo, los recursos del sistema utilizados dejan mucho que desear, no hacer todo lo que puede ofrecer a cambio.

Todos en todos, VidBox Serial viene con buenas intenciones, lo que le permite reproducir todo tipo de archivos de audio y vídeo en un entorno sencillo. Sin embargo, la deficiente aplicación de las características de la guarda de hacer un nombre por sí mismo, sin tecla de acceso directo o soporte para arrastrar y soltar, difícil, y a veces confusa, lista de reproducción y gestión de archivos. La presentación general es áspera, con demasiados recursos del sistema utilizado para lo que tiene para ofrecer, s es mejor que con los sistemas convencionales de reproductores multimedia.