Aero Glass 1.3 For Windows 8 / 1.5.13 For Windows 8.1+ Crack + Serial Number Download 2020

Como un usuario de Windows, es prácticamente imposible no han llegado a través de los maravillosos cambios en la interfaz que Aero trajo con Vista y fue perfeccionado en 7. Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft optó por incorporar el Metro o en la tipografía basada en el lenguaje de diseño. Excepto por una ligera transparencia en la barra de tareas de Windows 8, 8.1 y 10 ofrecen ninguno de la transparencia y efectos de desenfoque previamente proporcionada por Aero.

Aquí es donde Aero Glass pasos. Es una aplicación diseñada para traer de regreso en las nuevas versiones de Windows de la estética que Aero implementado en Vista y 7. Esto permite que usted para hacer que las ventanas transparentes, lo que permite ver lo que está debajo de ellos y también añade el conocido efecto de desenfoque.

Aero Glass Crack + Serial Key Download

Download Aero Glass Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
833 3.9
Cuenta de descargas 43463
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aero Glass se integra en el Administrador de Escritorio de Windows sin comprometer ninguno de los componentes del sistema. Se utiliza el nativo de dispositivo de Direct3D para representar los efectos y colores. Usted puede cambiar la transparencia y la base de los colores directamente desde las Ventanas de la Coloración del Panel de Control. Mientras que usted puede hacer toda la ventana transparente y no sólo el marco, se puede encontrar que la ventana que está debajo de la activa distrae la atención y hace que la lectura del texto duro. Ser capaz de cambiar el valor de la transparencia de las ventanas salva de este problema potencial.

El software de la utilidad no es una verificado componente de Windows y en orden para que funcione correctamente, necesita utilizar el valor de registro AppInit_DLLs e inyectar la biblioteca en cada proceso. Así que todo lo que se necesita hacer con el fin de ser capaz de disfrutar de los cambios que vienen con Aero Glass Serial. Por suerte, la aplicación viene con un instalador que hace que sea más fácil. Utiliza DWM recursos y se centró en consumir pocos recursos del sistema como sea posible, ya que no se ejecuta cualquiera de los servicios en segundo plano.

Todos en todos, Aero se ve muy bien en Windows 8, 8.1 y 10, gracias a Aero Glass. El único problema con esto es que se necesita algún conocimiento de la computadora para instalar. Hay tres versiones disponibles para descargar desde Softpedia, dependiendo de la versión de Windows que usted tiene.