Universal Desktop Ruler 3.8.6498 Crack + License Key Download 2020

Universal Desktop Ruler es un simple programa que se encuentra en la bandeja del sistema y le ayuda a medir una línea recta, distancia, área, perímetro, y los ángulos de las figuras en la pantalla.

Una vez que se complete la instalación, la aplicación se envía directamente a la bandeja del sistema, donde se puede acceder a todas sus funciones. También dispone de una escala de medición y la historia a la vista de todos los valores calculados fácilmente.

Universal Desktop Ruler Crack + Serial Number Download 2020

Download Universal Desktop Ruler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
841 2.9
Cuenta de descargas 7615
Tamaño del file 8.7 MB
Sistema Win All

El proceso de selección es muy fácil, utiliza el botón izquierdo del ratón para elegir el monitor que desee región, y la puso con el botón derecho. El área de escaneado, y el total de los valores se muestran en una ventana pequeña. No se puede nombrar el cálculo y proceder a la siguiente medición.

Lo que es más, la herramienta permite determinar los ángulos de diferentes formas geométricas utilizando el mismo botón izquierdo para marcar el vértice del ángulo y los dos rayos. El valor se muestra en un panel separado. Otra práctica función es la de contador, que cuenta con todos los objetos que están en su pantalla, o a partir de un diseño de la casa.

Cada cálculo se pueden copiar en el portapapeles y usados en tu casa, en proyectos o tareas. Además, la aplicación toma una instantánea de cada medición, que después puede ser conectado a su trabajo. Por último, pero no menos importante, de las preferencias, usted tiene la opción para establecer sus propias teclas de acceso rápido para cada característica, utilizando cualquier combinación de teclas. Por desgracia, no está clara la función que permite cambiar las unidades de medición para el local.

Tomando todo tipo int cuenta, Universal Desktop Ruler Serial es una confiable aplicación diseñada para ayudarle a medir cualquier región de la pantalla, así como calcular el área, el perímetro, ángulos, y contar todos los objetos.