Groupy 1.46 Keygen Full Version

Pestañas interfaces tienen una larga historia, pero ahora solo imagínate lo que sería como para tener que abrir cada nuevo documento o una página web en una nueva instancia de la aplicación. Con esa imagen en mente, saber que todavía hay programas de software que no cuentan con una pestaña de diseño de interfaz de usuario, y un ejemplo es el predeterminado de Windows editor de texto, Bloc de notas. Diseñado no sólo para solucionar este problema, pero también para ofrecer una confiable herramienta de productividad, Groupy puede combinar diferentes ventanas abiertas en una interfaz con pestañas, por lo que mantiene su área de trabajo limpia y bien organizada.

Groupy es muy intuitivo de usar. Para el grupo de dos ventanas juntas, simplemente tienes que arrastrar uno en el otro de la barra de título. Una agrupación, se muestra la notificación, y tan pronto como suelte el botón del ratón, usted será capaz de ver el generado interfaz dividida en pestañas, cada una de las dos aplicaciones mostradas en una ficha independiente.

Groupy Crack + License Key Download 2020

Download Groupy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
556 5.0
Cuenta de descargas 4857
Tamaño del file 6.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Para facilitar su trabajo, Groupy detecta todas las ventanas abiertas y permite que usted agregue a la actual grupo con tan solo un clic. Además, se identifica el proceso de una ventana pertenece y ofrece opciones para agrupar todas las ventanas que pertenecen a ese proceso en particular. Por ejemplo, si tiene varias Ventanas del Explorador de instancias abierto, no importa la ubicación que elija, usted puede combinar todos ellos en una nueva interfaz con pestañas, que proporciona acceso fácil y rápido.

Con Groupy Serial puede administrar la ejecución de aplicaciones de una manera natural, tal como lo haría con las pestañas del navegador. Por ejemplo, puede usar el Win+~ combinación de teclas para cambiar entre pestañas de manera rápida. También es posible mover las fichas alrededor de reorganizar en un grupo o cerrar pestañas.

Los ajustes de configuración de Groupy permiten elegir la forma de las pestañas, diferenciar activos e inactivos fichas por color o la transparencia, y elegir lo que windows debe Groupy ser permitido combinar.

La mayor ventaja de Groupy es que ofrece un espacio de trabajo organizado y elimina la necesidad de buscar para ciertas aplicaciones, abrir o cerrar las ventanas. Es, de hecho, una muy útil y genial aplicación que vale la pena probar por cualquier diario de la computadora del usuario. Por supuesto, las mejoras adicionales (tales como la posibilidad de deshacer el cierre de una pestaña o teclas de acceso directo que puede ser asignado a más de la ficha acciones relacionadas) podría hacer aún más deseable.