Total Video2DVD Author 3.30 Crack Plus License Key

Total Video2DVD Autor Windows es una aplicación de software especializado en la conversión de vídeo, el menú de edición y grabación de DVD. La herramienta es capaz de convertir archivos de vídeo a formato DVD.

Al ejecutar el programa por primera vez, se le pedirá que elija entre dos modos de vista, a saber, Fácil que le ayuda a arrastrar y soltar los archivos en la ventana principal para convertir rápidamente, mientras que el modo avanzado, se muestra un conjunto de potentes herramientas, tales como video, presentación de diapositivas, capítulos, subtítulos y menú de DVD editor, y la configuración de salida.

Total Video2DVD Author Crack + Activator (Updated)

Download Total Video2DVD Author Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1297 3.3
Cuenta de descargas 12904
Tamaño del file 14.4 MB
Sistema Win All

Si usted es un novato en el dominio de la conversión de video, menú de edición y grabación de DVD de opciones, usted puede activar la Fácil visualización de vista y cambiar fácilmente a la avanzada en caso de que usted desee a la empresa a ajustar el proceso en detalle.

Total Video2DVD Autor trabaja con una amplia gama de formatos de archivo, es decir, TS, TP, MPG, VOB, DAT, AVI, ASF, WMV, RM, 3GP, MP4, FLV y DV.

El programa hace uso de perfiles para ayudarle a convertir archivos y ajustar varias configuraciones de audio y video a fondo. Usted puede construir una lista con los vídeos que desea convertir, elegir entre varias plantillas de menú de DVD, asignar un nombre al proyecto, elegir el formato de TV (NTSC o PAL), seleccionar entre varias preset perfiles de salida, cambiar la relación de aspecto y especificar el directorio de ahorro.

Un perfil personalizado puede ser creado por ajustar los parámetros de audio (tipo de archivo, frecuencia de muestreo, tasa de bits) y las opciones de vídeo (por ejemplo, velocidad de fotogramas, velocidad de bits, de cultivo, de modo, de tamaño personalizado). Lo que es más, usted puede guardar un proyecto en un archivo de modo que usted puede importar en el futuro.

Total Video2DVD Autor le permite insertar subtítulos personalizados (por ejemplo, SRT, SUB, SSA, ASS, TXT), elegir el idioma, y elija el ajuste, los puntos de inicio y final (en horas, minutos y segundos).

Lo que es más, usted puede seleccionar el orden de los archivos de vídeo en la lista de moviéndolos hacia arriba o hacia abajo, quitar elementos, añadir capítulos automáticamente a un usuario de tiempo de tiempo (en minutos), así como recortar clips por la elección de un punto inicial y otro final.

La herramienta le permite previsualizar el vídeo, reproducir, pausar o detener la actual selección, añadir el fotograma actual a la lista de capítulos, y ver una lista con todos los archivos y capítulos incluidos en un proyecto.

Una presentación de diapositivas puede ser creado mediante la adición de definido por el usuario imágenes (BMP y JPG formato de archivo) y canciones (WMA, WAV, MP3) de su equipo. Además, puede girar las fotos de diferentes ángulos, insertar varios efectos de transición, a mostrar las fotos y efectos para personalizar el tiempo (en segundos), elija el tamaño de los elementos, ajustar la velocidad de fotogramas, así como vista previa de la presentación de diapositivas.

Total Video2DVD Autor viene integrado con un reproductor de vídeo que le permite hacer asociaciones de archivos, el uso de teclas de acceso rápido para una rápida tareas, mantener una lista de reproducción con su favorito de archivos de audio, así como ajustar los subtítulos en términos de fuente, alineación y márgenes, los colores y la transparencia, y el estilo de borde.

Todos en todos, Total Video2DVD Autor viene con un buen paquete de características para ayudarte a convertir vídeo a DVD, crear menús de DVD, editar los subtítulos y generar presentaciones de diapositivas. En el lado negativo, no se ha actualizado durante un tiempo por lo que puede causar problemas de compatibilidad de los sistemas operativos más recientes. Hemos experimentado varios errores en Windows 8.1 Pro, ya que la aplicación se estrelló varias veces.