PUSH Video Wallpaper 4.33 crack/keygen

Si todavía estás soñando acerca de Windows Vista Ultimate del DreamScene, y usted está buscando para un fácil uso alternativo, no busque más.

PUSH Video de fondo de pantalla es exactamente la aplicación que usted necesita, ofreciendo un método intuitivo para la configuración de los vídeos como fondos de pantalla, sin necesidad de realizar cambios en el sistema operativo.

PUSH Video Wallpaper

Download PUSH Video Wallpaper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
1675 4.9
Cuenta de descargas 18605
Tamaño del file 15.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Hay muchas maneras que hay para habilitar el DreamScene en Windows 7, pero el EMPUJE de Vídeo de fondo de pantalla es mucho más cómodo solución, ya que viene con una interfaz sencilla y fácil de usar.

PUSH Video de fondo de pantalla se supone que se ejecuta todo el tiempo en el fin de mantener el video de fondo de pantalla activa, mientras que también la colocación de un icono en la Bandeja para acceso instantáneo.

Usted puede incluso crear sus propias listas de reproducción de vídeos para ser utilizados como fondos de pantalla, con una opción para cambiar automáticamente el fondo en un intervalo definido por el usuario. Al igual que sucede con las fotos, de Vídeo Wallpaper puede estirar el vídeo, ajustar a la pantalla o los cultivos que mejor se adapte a su escritorio.

PUSH Video Wallpaper Serial soporta los formatos de video más comunes en el mercado, incluyendo AVI y WMV, así que no deberías tener ningún problema si usted está tratando de jugar el DreamScene temas disponibles en la Internet.

Por último, pero no menos importante, PUSH Video Wallpaper soporta sonido demasiado, pero obviamente es recomendable apagarlo.

Menor ralentización puede producirse cuando se utiliza un video de fondo de pantalla y los sistemas más antiguos son los más afectados, pero el EMPUJE de Vídeo Wallpaper todavía funciona sin problemas en todas las Ventanas iteraciones.

Windows DreamScene sólo está disponible en Windows Vista Ultimate, pero PUSH Video de fondo de pantalla está claro que es la herramienta que reemplaza correctamente, que ofrece soporte para todas las versiones de Windows, así como un montón de herramientas adicionales para mejorar la experiencia en general.