Free Video Flip and Rotate 2.2.41.831 crack/keygen

Hay varios escenarios en los que usted necesita para usar un vídeo, pero en realidad no cumplen con tus expectativas o satisfacer las demandas de servicios. Como tal, aplicaciones especializadas como Free Video Flip and Rotate puede ayudar a solucionar varios inconvenientes, tales como el vídeo de orientación, posición, e incluso de formato.

Con el poco tiempo que pasó en el proceso de instalación, usted llegar rápidamente a la solicitud para una vuelta para ver qué puede hacer por usted. La interfaz es bastante intuitiva, con el área de vista previa dividido en un par de sección para mostrar el vídeo original y la editada uno, sólo para que pueda comprobar los cambios en tiempo real.

Free Video Flip and Rotate

Download Free Video Flip and Rotate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
814 2.8
Cuenta de descargas 17574
Tamaño del file 31.1 MB
Sistema Win All

El procesamiento se realiza un archivo a la vez, lo cual es un inconveniente porque a voltear y rotar hay un par de características que pueden ser aplicados a un montón de videos en un tiempo igual de bien. Un archivo es insertado a través de la ventana de diálogo o dejarlo caer sobre la ventana. Es inmediatamente listo para su procesamiento.

El nombre es muy sugerente, por lo que se benefician de un par de opciones de edición, es decir, para rotar un video y dale la vuelta. Varios botones se utilizan para representar estas funciones, 90 o 180 grados de rotación, y varios modos de volteo. Como se mencionó, estos cambios se aplican sobre el terreno y visible al instante en la pantalla de vista previa.

Es una buena idea para tener acceso al panel de opciones para especificar la ubicación de almacenamiento, pero se le ofrece la opción para que el destino trajo hasta cuando haya terminado. Además de la edición simple, la aplicación también puede guardar el vídeo en un formato distinto, con opciones para AVI, GIF, MKV y MP4.

Para resumir, Free Video Flip and Rotate Serial podría venir con un sencillo conjunto de características, pero se hace el trabajo bien hecho, y bastante rápido. Sólo uno de los videos pueden ser procesados en un tiempo, pero el resultado puede venir bajo un formato diferente.