Blu Ray Player 1.0 Crack + Activator (Updated)

Blu Ray Player es una sencilla aplicación que te permite reproducir archivos de vídeo de varios formatos, incluyendo MKV, MPG, MP4 y VOB.

La interfaz de la herramienta es limpio y fácil de navegar a través de. Usted puede importar los medios de comunicación mediante el explorador de archivos, ya que el "arrastrar y soltar" método no es compatible.

Blu Ray Player Crack + Serial Number

Download Blu Ray Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1156 3.0
Cuenta de descargas 57565
Tamaño del file 5.1 MB
Sistema Win All

Así, usted puede utilizar los medios básicos jugador de herramientas tales como el pause y stop, navegar hacia atrás y adelante dentro de la pista, ajustar el volumen y cambiar a modo de pantalla completa.

Pero también se puede avanzar en el clip de un fotograma a la vez, cargar subtítulos, así como aumentar o disminuir el tamaño de fotograma y la velocidad.

Además, puede ajustar el retardo de subtítulos y la posición, tomar una captura de pantalla, cambiar la relación de aspecto, sincronizar el audio con el vídeo, archivo de conjunto de asociaciones, crear y visualizar una lista de reproducción, así como habilitar el Reproductor Blu-Ray para estar siempre en la parte superior de otras aplicaciones.

La aplicación requiere una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, soporta unos atajos de teclado y no congelar o accidente durante nuestras pruebas. No hay archivo de ayuda disponible, pero eso es debido a que la herramienta es muy simple de usar, incluso para los novatos.

Sin embargo, Reproductor Blu-Ray no pudo leer un archivo MKV debido a algún error desconocido. También, no viene con ningún tipo de configuración para la edición de imagen (por ejemplo, ajustar el brillo, contraste y saturación).

Todos en todos, Reproductor Blu-Ray viene con la necesaria y suficiente elementos para un reproductor de medios y se lo recomendamos a los jugadores que están buscando un sencillo software.