Electric Sheep 3.0.2 crack/keygen

Si usted está buscando una manera única para mejorar el escritorio, a continuación, las Ovejas Eléctricas protector de pantalla podría ser una opción a considerar. La herramienta se compone de un concepto original, es decir, que se crea por miles de usuarios de todo el mundo cuyos ordenadores se pueden comunicar a través de la aplicación del servidor.

Es importante tener en cuenta que con Ovejas Eléctricas viene a la vida cuando el protector de pantalla está activado. A continuación, la pantalla se queda en negro y una película de dibujos animados 'ovejas' aparece. Detrás de las escenas, el protector de pantalla de contactos de un servidor y se une a la computación paralela de nuevas ovejas. Cada quince minutos 24/7 una nueva ovejas nace y se distribuye a todos los clientes de la pantalla. Cada oveja es una película de dibujos animados fractal de la llama.

Electric Sheep

Download Electric Sheep Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1401 3.6
Cuenta de descargas 15596
Tamaño del file 29 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cada oveja es de alrededor de 4 segundos de duración. Su forma, el movimiento y el color especificado por el código genético, una larga cadena de números. Si usted ve una oveja que les gusta, se puede pulsar la tecla de flecha arriba para votar por las ovejas. Las ovejas que reciba más votos, viven más tiempo y tienen más probabilidades de reproducirse.

Estos votos forma de una función de aptitud para la evolución estética de la grey. También puede descargar el software manualmente el diseño de los genomas y publicarlos en el servidor donde se unen el rebaño.