ImTOO DVD to 3GP Converter 6.5.5 Build 0426 Crack With Serial Number

ImTOO DVD to 3GP Converter es una aplicación que le permite codificar Dvd a varios formatos, incluyendo 3GP, WAV, WMA, AVI y MOV.

La interfaz del programa es simple y intuitiva. Usted puede importar los medios de comunicación en la lista mediante el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es permitido.

ImTOO DVD to 3GP Converter Crack & Serial Key

Download ImTOO DVD to 3GP Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1153 3.5
Cuenta de descargas 11939
Tamaño del file 32.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

En la cola se puede ver el nombre, la duración, el número de capítulos, así como el perfil de salida y el tamaño de cada DVD.

Así que, todo lo que tienes que hacer es especificar el destino de salida y el formato, a fin de proceder con el proceso de conversión.

Además, puede modificar la configuración de audio y vídeo cuando se trata del tamaño, calidad, velocidad de fotogramas, relación de aspecto, muestra el índice de frecuencia de canales, volumen, y otros.

Además, usted puede obtener una vista previa del clip y tomar instantáneas, seleccione capítulos individuales para la conversión, dividir vídeos, quitar identificar los elementos de la lista, recuperar información de DVD y ver una ventana de registro.

En la parte superior de eso, usted puede establecer post-tarea de acciones (por ejemplo, salir del programa, apagar equipo), habilitar ImTOO DVD to 3GP Converter Serial para que se ejecute en segundo plano, así como cambiar la interfaz de la piel y del lenguaje, y más.

En las "Preferencias" de la zona puede especificar el directorio de destino predeterminado, habilitar la herramienta para comprobar automáticamente si hay actualizaciones en línea, personalizar el número núcleo de la CPU, establecer el número máximo de la ejecución simultánea de procesos, y otros.

El programa de conversión de DVD requiere una moderada-alta cantidad de recursos del sistema, incluye un breve archivo de ayuda y acaba rápidamente una tarea sin congelación, se estrellan o mostrar los errores. La imagen y el sonido se conservan en una calidad muy buena. Sin embargo, el video corre más lento que en el archivo original. Recomendamos ImTOO DVD to 3GP Converter con reservas.