Screen Video Recorder 1.5.34.0 Crack With Keygen 2020

Screen Video Recorder es una aplicación diseñada para grabar la actividad en la pantalla y guardarlo en dos formatos de vídeo populares.

La aplicación es bastante fácil de usar y el proceso de configuración sólo toma unos pocos minutos desde el momento de familiarizarse con la ventana principal.

Screen Video Recorder Crack With Serial Number 2020

Download Screen Video Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2233 4.0
Cuenta de descargas 47720
Tamaño del file 8.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003

Hay un total de cinco configuraciones diferentes para ajustarse, de la siguiente manera: región, codificador, la tecla de acceso directo, el temporizador y el nombre de archivo.

Mientras que la grabación de la región puede ser definido por el usuario, una zona seleccionada de la ventana, pantalla completa o de tamaño fijo, el codificador se reduce a dos opciones diferentes.

Screen Video Recorder puede grabar la actividad en la pantalla en formato AVI y WMV, así se puede definir compresores de vídeo y audio, sino también a la configuración de fotogramas por segundo de mayor o menor calidad.

Sólo hay una sola tecla de acceso directo para ser configurado, que puede ser usado tanto para el inicio y finalización de una grabación, mientras que el temporizador sólo se le pide que ingrese el tiempo para detener la grabación.

El menú "Opciones" de deportes a sólo un par de opciones, que significa que usted puede habilitar o deshabilitar el contenido de audio, capturar el cursor del ratón, ocultar la aplicación cuando la grabación y guardar automáticamente las grabaciones.

Screen Video Recorder Serial funciona bien sin que se ralentice el sistema, mientras que la grabación se reproduce suave, obviamente dependiendo de su propia configuración.

A pesar de que todo es fácil como el pastel, la Pantalla de la Grabadora de Vídeo todavía incluye un completo manual de ayuda para proporcionar asistencia cada vez que la necesita, por lo que se recomienda tener un aspecto en el que hay demasiado si hay algo mal con su grabación.

Todas las cosas consideradas, Screen Video Recorder es de hecho una solución de software útil y gracias a su facilidad de manejo enfoque, puede ser utilizado con seguridad por los principiantes y los usuarios más experimentados por igual.