AquaSnap 1.23.10 Crack With Keygen Latest 2020

AquaSnap es una sencilla herramienta diseñada para ayudarle a trabajar de manera más eficiente cuando se trabaja con múltiples ventanas de la aplicación, en el sentido de que cambia automáticamente el tamaño y se ajusta a los márgenes y las esquinas de su pantalla.

Se trata como un producto único, inspirado en el Aero Snap y Aero Shake características de Windows 7, aunque AquaSnap es también compatible con Windows XP y Vista.

AquaSnap Crack With Keygen Latest

Download AquaSnap Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
2172 4.3
Cuenta de descargas 30846
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación es muy fácil de usar, incluso si usted no está familiarizado con las mencionadas características y cómo funcionan. Se muestra una completa, ventana con pestañas de la interfaz, cada ficha correspondiente a una característica específica de la aplicación.

El uso de AquaSnap que son capaces de anclar ventanas a los lados y las esquinas de tu pantalla con un simple arrastrar-soltar " y haga doble clic en acciones. La aplicación le permite elegir si desea que el ajuste de las características de aplicar independiente o niño ventanas que pertenecen a un sistema de multi-interfaz de documentos (MDI).

Esta es una característica muy útil si trabajas con varios CAD, creación, programación y diseño de aplicaciones donde ser capaz de organizar el espacio de trabajo mejora su productividad.

Tanto el ajuste y estirar las funciones son completamente personalizables. Esto significa que usted puede elegir para anclar una ventana a una sección específica del marco de la pantalla, así como el tramo por las direcciones seleccionadas.

Para el sistema operativo adicional ergonomía, AquaSnap Serial permite agregar transparencia a las ventanas seleccionadas de modo que usted puede ver el contenido que se encuentra debajo de ellos.

Esto se puede hacer simplemente agitando la ventana seleccionada. El grado y la sensibilidad para que la acción se desencadena también se puede ajustar.

AquaSnap es sin duda una útil herramienta diseñada para facilitar la manera que tenemos de navegar por nuestro equipo, transferencia de archivos y optimizar el uso de otras aplicaciones.