VidCrop 1.5.0.44 Crack + Serial Number Download

VidCrop es una compacta aplicación que te ayudará a recortar la película de imagen con facilidad. El programa soporta varios formatos de vídeo digital. El usuario puede eliminar inútil marcos y también las partes de los marcos de recorte, que le da una imagen ampliada, estrecho imagen es muy importante que la información de vídeo.

Mediante el uso de VidCrop puedes editar tus archivos de vídeo, zoom hasta su resolución le permitirá a usted y uso editados y más informativo archivo de vídeo para ti en tu página web, blog o simplemente jugar en su equipo.

VidCrop Crack With License Key Latest

Download VidCrop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
913 2.5
Cuenta de descargas 9373
Tamaño del file 16.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003

VidCrop es muy útil porque tiene una vista previa de vídeo para rangebar y un cuadro de vista previa para el cultivo. Rangebar te permitirá elegir el vídeo desde el primer fotograma hasta el final. Así que usted puede cortar los fotogramas que desea desde el principio y desde la parte final.

Así que usted estará seguro de cómo el vídeo se verá como después del corte. También hay una vista previa para el cultivo. Usted verá el cuadro de Recorte en el cuadro de previsualización y podrás ver qué partes de cada lado que desea recortar.

VidCrop Serial soporta todos los formatos de vídeo dependiendo de los codecs instalados, así que VidCrop Serial se puede trabajar con avi, asf, mp4, mpg, mpeg, mov, wmv y otros. Re codificado archivo de vídeo de salida sería avi o wmv y será controlado con la anchura, la altura, los fotogramas por segundo y otras propiedades de códec.

Así que usted seleccione un archivo de vídeo, tales como su película favorita, música, video, dibujos animados o cualquier video que tiene, elegir una parte para el cultivo en la vista previa de vídeo y administrar la barra de intervalo de los límites de tiempo y haga clic en Iniciar. Después de la conversión usted tiene un avi o wmv vídeo con pixelsize que se establece.

VidCrop tiene una muy simple y amigable-usando la interfaz, es por eso que usted no tendrá dificultades en el manejo de la misma.