GiMeSpace Desktop Extender 2.4.2 Crack + Serial Number Download 2020

Tal parece que nunca hay suficiente espacio en el escritorio para que los accesos directos, por no hablar de múltiples ventanas activas, no importa el tamaño de su monitor. Windows más reciente entrega trajo varios escritorios, pero hay también más cómodo alternativas como GiMeSpace Desktop Extender, lo que le permite desplazarse moviendo el cursor del ratón cerca de los bordes de la pantalla.

La aplicación de la función básica es la creación de un gran escritorio de modo que usted puede caber varios de windows, sin tener que minimizar, y traerlos de vuelta más tarde. Tenga en cuenta que esto sólo afecta a windows, y los accesos directos de permanecer en la misma posición, así que no esperes para conseguir más espacio para archivos y carpetas.

GiMeSpace Desktop Extender Crack + Serial Key Download

Download GiMeSpace Desktop Extender Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
841 3.8
Cuenta de descargas 8017
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando no se utiliza, la aplicación se encuentra en el área de la bandeja, pero es una buena idea para interactuar con el icono para abrir el panel de control para ajustar la sensibilidad, y otras características. Simple de ajustar los deslizadores permiten especificar la velocidad de desplazamiento, la ventana de la tasa de actualización, así como pegajosa desplazamiento, que le ayuda a no desplazarse accidentalmente cuando toque ligeramente un borde de la pantalla.

El escritorio se extiende en todas las direcciones, lo que significa que todos los bordes de la pantalla se ven afectados. Sin embargo, no se obtienen de desplazamiento infinitamente, porque hay un límite en el escritorio virtual. Usted puede cambiar fácilmente el valor, y esto se hace por escrito a la anchura deseada, y la altura de la nueva de escritorio, como la configuración de una nueva resolución, pero con un centro de la zona de enfoque.

Puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, especialmente si usted tiene una preferencia disposición de todo su trabajo de windows, o, con frecuencia, dependen de la característica de ajuste para organizarlas. Por suerte, hay algunos cambios en este sentido. Por ejemplo, puede crear una lista de los permitidos, y las ventanas fijas de los más activos, por lo que no desplace todo el escritorio.

Por otra parte, el desplazamiento automático puede ser desactivada por completo, en cuyo caso la combinación de teclas que debe ser presionada por temporal de desplazamiento. La aplicación puede organizar automáticamente windows, uno junto a otro, o limitar el escritorio virtual de tamaño para windows con la que trabajan, de modo que no hay espacio vacío que se genera.

Tomando todo en consideración, podemos decir que GiMeSpace Desktop Extender Serial es un poderoso complemento de escritorio que pueden ampliar su espacio de trabajo, sin tener que comprar, o conectar un segundo monitor. El conjunto de características, y ajustes le permiten calibrar perfectamente el desplazamiento, así como la gestión de ventanas para satisfacer sus demandas.