Color7 Video Converter 10.0.10.168 Crack With Keygen 2020

Color7 Video Converter es un potente conversor de vídeo que está diseñado para ser fácil de usar por cada usuario de la computadora. Puede ayudarle a convertir cualquier tipo de archivo de vídeo en un formato y tamaño que sea compatible con su dispositivo portátil.

El programa incluye una gran cantidad de perfiles predefinidos que permiten convertir películas para dispositivos móviles como iPad, PSP, iPad o PC de Bolsillo. Cada perfil es personalizable, puede cambiar los codecs de vídeo y audio, así como la resolución del archivo de vídeo. También puede crear uno o más perfiles personalizados y guardarlos en una categoría determinada.

Color7 Video Converter Crack With Serial Number 2020

Download Color7 Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1249 4.1
Cuenta de descargas 43781
Tamaño del file 58.5 MB
Sistema Win All

La interfaz del programa es bastante simple y fácil de usar. Sólo tienes que cargar un archivo de vídeo, seleccione el perfil y haga clic en convertir. El programa también puede convertir varios archivos aunque esta característica no está disponible en la versión de prueba.

Si desea publicar una película en un sitio web y usted está preocupado de que no todos los usuarios tienen la necesaria codec pack para ver el archivo se puede convertir a una película Flash. El programa transforma el vídeo en un archivo SWF que pueden ser prestados por la mayoría de los navegadores de Internet.

Antes de la conversión de una película es posible que desee eliminar algunas partes que no son relevantes. Esta es la razón por la que el programa incluye una herramienta de recorte que le permite previsualizar el archivo y para establecer el intervalo de tiempo que desea mantener en la película convertida.

El programa de necesidades de unos 13 MB de RAM y que no cambia significativamente durante el proceso de conversión. Estamos satisfechos con la calidad de la salida y con el tiempo que se tarda en convertir un video. En nuestras pruebas, que tomó cerca de 30 segundos para convertir a 5 minutos del archivo a ambos MP4 y WMV.

El quemador de DVD caracteriza por la aplicación está optimizada para la creación de discos de vídeo, ya que dispone de plantillas para menús de DVD y permite personalizar cada disco. Si usted acaba de añadir un archivo de vídeo usted puede tomar ventaja de esta característica, pero se trata realmente útil cuando se juntan una familia de vacaciones disco con muchos clips cortos.

La característica más destacada del programa y la principal razón para que lo pruebe está representada por la gran lista de perfiles de conversión predefinidos.