FolderIco 6.2.1 Crack With Activation Code 2020

Los usuarios que prefieren personalizar la apariencia de sus carpetas de acuerdo a sus necesidades podría estar buscando para una rápida y eficiente herramienta de ayuda para lograr que. Afortunadamente, numerosas soluciones de software que existen y entre estos también pueden encontrar FolderIco. Esto le ayudará a elegir su preferido carpetas y asignarles nuevos iconos de su icono básico de la biblioteca.

La gente será capaz de acceder a la aplicación de las características básicas a través de una interfaz limpia que ofrece muy poco de personalización para un mejor manejo. Todas sus ventanas sólo vienen con un botón "Cerrar" y, por lo tanto no puede ser minimizada o cambiar de tamaño.

FolderIco Crack With Activator 2020

Download FolderIco Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
783 4.0
Cuenta de descargas 7140
Tamaño del file 10.6 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Algunas de las aplicaciones predefinidas de iconos de carpeta se encuentran repartidos en las cinco ficha de la matriz y los usuarios serán capaces de encontrar el preferido de los iconos con facilidad. También puede importar sus propias imágenes o archivos de icono y este podría ser el caso de la mayoría de las veces, ya predefinidas de la biblioteca no contiene muchos iconos.

Cada carpeta puede ser personalizado tanto por la inserción de su directorio de dirección en la utilidad o mediante el shell de Windows menú contextual, en el que la aplicación automáticamente integrar en sí. Sin embargo, cuando se usa la aplicación de la interfaz principal, después de asignar el icono preferido, FolderIco Serial siempre desaparece y sólo se puede acceder desde su carpeta de instalación.

FolderIco "Menú" Editor de módulo permitirá a los usuarios crear su propio icono de la jerarquía, por el movimiento y la asignación de los diferentes colores del icono a una prioridad diferente. Los usuarios que requieren un funcionamiento rápido y eficaz puede ser frustrado justo después de la instalación, ya que la aplicación no proporciona todos los accesos directos.

Esta aplicación podría ser una buena opción para las personas que requieren de una sencilla utilidad que les ayuden a personalizar los iconos de carpeta de sus preferencias. FolderIco les permitirá cambiar los iconos, tanto a través de la shell de Windows menú contextual o a través de su interfaz minimalista. Con una limitada colección de iconos predefinidos, que ayudará a los usuarios por lo que les permite utilizar sus propias imágenes o archivos de icono.