Chameleon Window Manager Pro 2.2.0.428 Crack Plus Activator

Trabajando con un montón de ventanas en el escritorio puede ser un dolor de cabeza cuando se trata cuidadosamente la organización de ellos. Por suerte, aplicaciones como Chameleon Window Manager Pro le da la posibilidad de mejorar estas opciones.

La idea principal detrás de la aplicación es ofrecer la posibilidad de añadir varios botones a la barra de título de cualquier activo o de la ventana recién abierta, cuidadosamente, disponer en su ordenador de escritorio. Entre el movimiento y la transparencia de las opciones, te las arreglas para encontrar uno que se esconde cualquier ventana en la bandeja del sistema.

Chameleon Window Manager Pro Crack + Keygen Download

Download Chameleon Window Manager Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
783 2.0
Cuenta de descargas 7572
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Cada ventana abierta se muestra en una lista en su área de trabajo. Aplicar varios ajustes de forma individual o a todos ellos. Todas las configuraciones se pueden guardar y cargar en cualquier momento dado, dependiendo de sus necesidades.

Al seleccionar un elemento de la lista en el área de trabajo, se abrirá una nueva ventana con algunas acciones que se pueden establecer. Usted puede optar por aplicar los siguientes cambios a la ventana seleccionada o a todos, e incluso el recién inaugurado.

Reglas generales pueden ser seleccionados, que incluyen agregar y quitar botones de la barra de título, mínimo durante el primer lanzamiento, así como varios otros. Estos se realizan en un asistente y usted puede cambiar a un modo personalizado para un enfoque avanzado en la situación.

Navegando a través de las opciones de menú le da acceso a varias posibilidades de personalización. Una gran variedad de temas que se pueden aplicar para que la aplicación se adapte a su escritorio, de diferentes paquetes de idioma para obtener más accesibilidad, así como la visibilidad de la columna y el posicionamiento en la ventana principal.

Todos en todos, Chameleon Window Manager Pro Serial intenta ofrecer una mano de ayuda con la organización de los elementos en el escritorio. Botones que se pueden agregar a venir bien, pero en general la aplicación tiende a ser un poco difícil trabajar con ellos. Sin embargo, si usted consigue la caída de ella, la disposición de las ventanas se convierte en una tarea fácil.