MaxTo 2.0.1 / 2017.7.0.0 Crack With Keygen 2020

Si eres el tipo de usuario que generalmente se trabaja con más de cuatro o cinco abrió aplicación de windows de forma simultánea, entonces usted seguramente sabe que un escritorio desordenado es uno de los primeros enemigos de la productividad.

Con una posible solución a este problema viene MaxTo, una interesante pieza de software que tiene como objetivo ayudar a maximizar el potencial de su espacio en el escritorio y organizar tu windows con unos pocos clics o un par de toques en el teclado.

MaxTo Crack With Serial Number 2020

Download MaxTo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
894 3.2
Cuenta de descargas 8423
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Posterior a su instalación, la aplicación se integra sin problemas con su equipo de la bandeja del sistema, donde se hace notar su presencia con sólo un pequeño icono. Haciendo clic sobre su icono, que son recibidos por un escritorio virtual que le permite personalizar su espacio de trabajo.

Además de elegir la cantidad de espacio que cada ventana participa de su escritorio, el escritorio virtual también puede ser personalizado. Dicho esto, se puede dividir el área de trabajo, ya sea vertical u horizontal, y también se puede ajustar el nivel de transparencia.

Para aprovechar completamente de MaxTo, probablemente la primera cosa que usted necesita saber es el hecho de que sólo funciona con las ventanas maximizadas. Esto significa que cuando usted maximizar una ventana, MaxTo toma sobre sí mismo y encaja perfectamente dentro de la predefinidos y designado de la región.

Otra gran ventaja es el hecho de que la solución de software viene con soporte para los perfiles. Por ejemplo, puede guardar un perfil para el hogar donde ver películas durante la escritura de los documentos y otra para el trabajo en el que suelen trabajar con varias aplicaciones.

También puede tomar ventaja de MaxTo Serial del soporte para atajos de teclado. Como se puede imaginar, se puede designar atajos especiales y rápidamente mover ventanas a su alrededor sin ni siquiera tener que tocar el ratón.

Por último, pero no menos importante, se debe señalar que MaxTo es una aplicación útil, especialmente para los usuarios que a menudo se sienten abrumados por su desordenado escritorio.

Porque esta aplicación está claro que no es la más fácil de usar e intuitiva aplicación a su alrededor, en consecuencia, un poco de ensayo y error, hasta que, para obtener una buena idea de cómo funciona.