Kaspersky Rescue Disk 18.0.11.3 (c) (2020.09.20) Crack + Activation Code Download 2020

Kaspersky Rescue Disk es un virus de la solución de extracción para situaciones críticas. Fue diseñado para ser utilizado cuando ordinario de software antivirus falla en la detección y limpieza de un sistema de varias infecciones.

Si usted es dueño de Kaspersky Antivirus o Kaspersky Internet Security, el Disco de Rescate puede ser grabado directamente a través de estos productos. Si no, la ISO se puede grabar en un CD/DVD con la grabadora de discos o de la elección. También puede ser colocado en un dispositivo USB de arranque y marcha a partir de ahí.

Kaspersky Rescue Disk Crack + Activation Code Updated

Download Kaspersky Rescue Disk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
2314 4.1
Cuenta de descargas 362014
Tamaño del file 598 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

He aquí cómo funciona: configurar el sistema para que arranque desde la unidad de CD / DVD/ USB dispositivo, inserte el disco o el palo y reiniciar el sistema. Después de un rápido proceso de carga, usted está familiarizado con la interfaz de Kaspersky Rescue Disc.

Usted sólo tiene que seleccionar los objetos de Kaspersky debería proceso (disco de los sectores de arranque, inicio oculto de los objetos o unidades de disco duro local), y pulse el botón de escaneo. El Disco de Rescate, a continuación, entrega un informe de todos los objetos maliciosos encontrados en su sistema, tales como virus y Troyanos, pero también adware y otro software similar. Archivos infectados puede ser puesto en cuarentena, desinfección o eliminado.

El menú de Configuración le permite configurar el nivel de seguridad actual, tipos de archivo, optimización del análisis (es decir, saltar de archivos escaneados más de un número determinado de segundos), archivo de escaneo, los paquetes de instalación, y otros.

Las actualizaciones se realizan sobre una base regular, y las notificaciones se pueden configurar para la detección de malware o modificaciones, bases de datos obsoletas, tareas fallidas, o de otros.

En conclusión, Kaspersky Rescue Disk Serial es una gran manera de eliminar las amenazas que no pueden ser limpiados por el estándar de la solución antivirus. Se requiere bastante la cantidad de esfuerzo (la quema de la unidad de CD / DVD), pero tiene éxito donde otras soluciones de seguridad fallar.