KingConvert For Sony Ericsson K800i 4.0 Crack + Serial Number Updated

Como el nombre de este programa implica, KingConvert Para Sony Ericsson K800i permite preparar archivos de audio y vídeo para el Sony Ericsson K800i.

La interfaz de la aplicación es simple y sencillo de navegar. Los medios de comunicación pueden importar los archivos en la cola de archivo mediante el explorador de archivos, vista de árbol o "arrastrar y soltar" de la función. Es posible que el proceso de varios elementos al mismo tiempo.

KingConvert For Sony Ericsson K800i Crack Full Version

Download KingConvert For Sony Ericsson K800i Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1653 3.8
Cuenta de descargas 18368
Tamaño del file 12.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 2003

La lista de archivos proporciona información específica sobre cada entrada, tales como nombre, tamaño, tipo, estado, junto con el origen y la ubicación de la salida. Así que, todo lo que tienes que hacer es especificar la carpeta de destino e iniciar el procedimiento de codificación.

Además, usted puede recortar vídeos marcando el inicio y el final de los valores de tiempo, establecer un retardo de audio, eliminar un elemento de la lista o borrar toda la cola de archivos, vista previa de los clips, así como KingConvert Para Sony Ericsson K800i para apagar el equipo cuando todas las tareas se realizan.

El procesamiento de vídeo programa se ejecuta en una baja a moderada cantidad de recursos del sistema con el fin de completar una tarea en un tiempo razonable. Es muy sensible y salidas de una feria de calidad de imagen y sonido. No se han producido errores durante nuestras pruebas y el KingConvert Para Sony Ericsson K800i no congelación o estrellarse. En el lado negativo, no se puede especificar la prioridad del subproceso o conjunto de KingConvert Para Sony Ericsson K800i para abrir automáticamente el directorio de salida después de la codificación. Además, usted no puede configurar la configuración de audio y vídeo (por ejemplo, velocidad de fotogramas, relación de aspecto, modo de canal).