Muxman 0.16.6 Crack With Serial Key Latest

Muxman es una ligera utilidad de Windows construido específicamente para ayudar a combinar archivos de vídeo y audio y subtítulos de los artículos en un solo paquete.

Dado que este es un programa portable, es importante mencionar que no deja ningún tipo de rastro en el Registro de Windows. Se puede copiar en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llévela con usted siempre que usted necesite para realizar el multiplexado de las operaciones en la brisa.

Muxman Crack + Serial Key

Download Muxman Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
1982 2.7
Cuenta de descargas 24411
Tamaño del file 192 KB
Sistema Win All

Muxman deportes de una forma limpia y sencilla interfaz que ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir archivos a la lista utilizando el construido en función de examinar, de modo que usted no puede confiar en el "arrastrar y soltar" de apoyo.

La aplicación permite a los usuarios subir archivos de vídeo (MPEG), artículos de audio (WAV, AC3, DTS), así como de SST o archivos SUP. Lo que es más, usted puede seleccionar la fuente de vídeo (PAL o NTSC), establecer la duración de los clips, y organizar el orden de los elementos en el paquete final moviéndolos hacia arriba o hacia abajo.

Además, se le permite seleccionar el idioma, especificar el tiempo de retardo, así como editar las escenas especificando la hora de inicio y fin, y la creación de PGC elementos.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la aplicación lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso.

Todas las cosas consideradas, Muxman Serial viene equipado con todos los parámetros a la hora de realizar multiplexado de las operaciones. En el lado negativo, todo el proceso no es muy intuitiva, y puesto que carece de un manual de ayuda, los novatos pueden pasar algún tiempo tratando de configurar la dedicación de los parámetros.