Folder Marker Pro 4.3.0.1 crack/keygen

A pesar de su empresa sin papeles prácticas merecen un reconocimiento, su cantidad de trabajo a ser completado por día es igual. Puesto simplemente, su carga de trabajo se trasladó a partir de la presentación en hojas de papel a la gestión de los directorios de tu ordenador.

Folder Marker Pro le permite personalizar las carpetas en las unidades locales según sus propios criterios, de modo que usted puede encontrar y acceder a ellos más rápidamente cuando sea necesario.

Folder Marker Pro

Download Folder Marker Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
938 3.2
Cuenta de descargas 10497
Tamaño del file 11.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que hace el aspecto y la sensación de la vieja escuela, la interfaz es limpia, sencilla e intuitiva. La interfaz de usuario se divide en tres secciones que también se indican los pasos que necesita tomar para marcar una carpeta.

Más exactamente, usted puede seleccionar la carpeta que desea cambiar en el dedicado campo superior, decidir sobre el icono que hace que sea fácil de identificar y aplicar la modificación. La aplicación permite marcar una o varias carpetas al mismo tiempo.

Vale la pena mencionar que el icono de la carpeta de opciones en la ficha Adicional son bastante limitadas a las aplicaciones de Microsoft Office paquete en su mayoría. En este caso, Folder Marker Pro podrían beneficiarse de una función que le permite extraer y utilizar el icono de los programas que se están utilizando.

Se puede argumentar que se puede usar Windows' función de búsqueda para buscar un determinado archivo o carpeta en las unidades locales. Esto puede significar perder más tiempo en algunos casos, especialmente cuando su búsqueda se basa en una palabra clave que se utiliza regularmente en los nombres de archivo y las etiquetas.

Ya que permite marcar las carpetas de una manera que hace que sean fáciles de detectar, Folder Marker Pro Serial puede eliminar el mencionado tiempo de espera. A continuación, de nuevo, usted necesita saber la ubicación de las carpetas en las unidades de ahorrar tiempo.

El programa viene con una característica interesante, es decir, que se integra en las carpetas de los' menús de contexto y se puede acceder con facilidad cuando sea necesario.

Si usted está constantemente trabajando con un gran número de directorios, Folder Marker Pro puede llegar a ser la pequeña ayuda que usted necesita para aumentar su productividad.

La aplicación puede ayudar a mantener las cosas de manera ordenada en su computadora, pero sobre todo si se implementa un sistema de organización ya.