ShadowFX 1.21 Crack & Serial Number

Si usted está en busca de una ligera pieza de software que permite que usted pruebe su suerte en la realización de mejoras en su sistema, teniendo ShadowFX una vuelta podría ser una buena idea.

La aplicación es capaz de añadir sombras a Windows 10 y 8, con una serie de estilos que están disponibles fuera de la caja en caso de que usted no se siente como la creación de sus propios diseños.

ShadowFX Crack + Serial Number (Updated)

Download ShadowFX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
582 5.0
Cuenta de descargas 4911
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Primero y ante todo, es digno de mención que, después de una sin complicaciones de instalación, el programa le indicará con un minimalista interfaz gráfica de usuario, que cualquier usuario debe acostumbrarse a sin dificultad.

Usted simplemente necesita para ir al "Estilo" de la sección y de inspeccionar el menú desplegable que te presenta sus opciones, que son muy variadas y van desde las grandes sombras, distante de las pequeñas, medianas limpio, y medio oscuro a naranja, rojo, y blanco de la niebla, y más.

Usted debe saber que usted puede notar las modificaciones en tiempo real, con todos los cambios que se aplican instantáneamente. Sin embargo, aunque no hay ninguna manera a la vista de ellos y sólo posteriormente decide que mejor se adapte a sus necesidades, debe señalarse que optar por el estándar de OS sombras siempre se puede hacer, volviendo todas las modificaciones anteriores.

Aparte de eso, usted debe ser consciente de que la aplicación también te anima a ser creativos y vienen hasta con su propia sombra estilos. Este es precisamente el propósito de "Crear" de la sección, que le permite ajustar la transparencia y el nivel de desenfoque, tanto de primer plano y de fondo de windows. Lo que es más, ajuste exterior de la sombra dimensiones así como el color de la sombra se puede hacer fácilmente.

En una nota final, ShadowFX Serial es un práctico escritorio de mejora de la herramienta que le ayuda a añadir sombras a tu windows, con un diseño predeterminado de compilación, así como la posibilidad de realizar el visual modificaciones a su gusto.

El programa es intuitivo de usar desde el principio hasta el final, con su rendimiento en general de ser impecable durante nuestras pruebas, razón por la que cualquier persona podría darle una oportunidad.